Audi financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Paz, abril 11 de 2011

Señores
GARCIA VERAMENDI & ASOCIADOS
Firma Miembro de PKF Internacional
Avenida 20 de octubre Nº 402
Torre Zafiro – Piso 5
La Paz – Bolivia

Distinguidos señores:Estamos escribiendo a solicitud de ustedes para confirmar que a nuestro entender su auditoría de los estados financieros básicos del Proyecto “Agricultura Sostenible para la Soberanía”,administrado por la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia – “A.O.P.E.B.”, por el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2010, se efectuó con el propósito de expresar una opiniónen cuanto a sí los estados financieros presentan razonablemente la situación patrimonial y financiera del Proyecto “Agricultura Sostenible para la Soberanía”, de conformidad con normas de auditoría yprincipios de contabilidad generalmente aceptados. Con relación a su auditoría les confirmamos, a nuestro leal y saber entender, las siguientes representaciones hechas a ustedes de acuerdo a lasgestiones realizadas por la Dirección durante el desarrollo de las mismas.

1. La administración del Proyecto, tiene la responsabilidad sobre la información que aparece en los Estados Financieros y susnotas y que estos han sido preparados de acuerdo Norma Internacionales de Auditoria y con políticas de la administración del proyecto.
2. Hemos puesto a disposición de ustedes todos los registroscontables e información relativa con que cuenta el proyecto.
3. Las disponibilidades en caja y cuentas bancarias están libres de gravámenes ó retenciones por parte de terceros y no constituyen garantíasobre pasivos que tiene el proyecto
4. Los saldos de cuentas por cobrar representan los derechos que tiene el proyecto, sobre los cuales no existen juicios que impidan su cobro.
5. Las inversiones enactivos fijos corresponden a la totalidad de los bienes de uso con los que cuenta el proyecto, y fueron registrados al costo.
6. Los estados financieros al 31 de diciembre de 2010, incluyen todos...
tracking img