Audi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 de marzo de 2010

BRIEFING CREATIVO

PRESENTACIÓN NUEVO AUDI Q4

Mariona Bombardó | Cinzia Gattolin | Sara Khataizadeh Miriam Pereo |Hugo Vives

Briefing Creativo
Presentación Nuevo AudiQ4 Proyecto Técnico

Hilo Argumental del Acto

Se presentará en sociedad el nuevo modelo de Audi Q4, un todoterreno pensado para familias, valorado desde 39.600 €€, un precio más asequible dentrode la gama de 4x4 de Audi.

La presentación se divide en 4 actos y cada uno de ellos se celebrará en 4 ciudades de España: Barcelona, San Sebastián, Madrid y Valencia. El criterio establecido es elsiguiente:

Barcelona, vanguardismo e innovación. Madrid, capital de España, repercusión mediática. San Sebastián, clientes fieles a la marca, poder adquisitivo. Valencia, Ciudad de las Artes y lasCiencias, Circuito urbano de F1.

En los actos se explicará e informará de las novedades y prestaciones del coche. A su vez, los invitados tendrán la oportunidad de verlo y probarlo, con aforolimitado.

Audi celebra el XXX aniversario del lanzamiento del primer coche con tracción a 4 ruedas, motivo por el cual ha decidido poner a la venta el nuevo modelo Q4, que representa los valores de lafirma: seguridad, calidad y tecnología. Se ha buscado una campaña publicitaria que simbolice tanto la unión de las 4 empresas fundadoras de Audi como el aniversario de la tracción a 4 ruedas. Asípues, se han escogido los 4 elementos de la naturaleza: agua, aire, fuego y tierra.

2

Briefing Creativo
Presentación Nuevo Audi Q4 Proyecto Técnico Cada una de las ciudades representará uno de loselementos:

Barcelona, agua: Hotel W. Madrid, fuego: Puerta del Sol. San Sebastián, aire: Peine de los Vientos. Valencia, tierra: Circuito urbano de F1.

No obstante, habrá un nexo de conexiónentre los 4 actos, para que quede claro a los asistentes al acto que la campaña publicitaria se basa en los 4 elementos.

Eslogan y Logotipo de la Campaña

Una aventura en cada viaje. Vive una...
tracking img