Audiencia de etsradso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Quito, hoy día 1 de febrero del 2007, comparecen a celebrar el presente contrato de arrendamiento, por una parte en calidad de ARRENDADOR, el Dr. PabloEnrique Urgiles Salazar, por sus propios derechos; y, por otra parte en calidad de ARRENDATARIO, el señor Eduardo Alarcón Mieles, por sus propios derechos, contrato que se regirá por las siguientescláusulas:

PRIMERA.-ANTECEDENTES.- el Dr. Pablo Enrique Urgiles Salazar, es usufructuario del departamento Nro. 7-103, de la torre 7, del Conjunto Habitacional Portales de Aragón, ubicado en la calleIsla Marchena entre Granados y Rió Coca, de esta ciudad de Quito, este departamento cuenta con tres dormitorios, sala, comedor, cocina , hal de estudio, patio interior, terraza delantera, una área desecado, un parqueadero y una bodega. Este departamento se entrega con la línea blanca completa, esto es: Cocina, horno, lavadora, secadora, refrigeradora, extractor de olores, calefón (completamentenuevos a estrenar), Además, se entrega el cuarto master con cortinas completas y el resto del departamento con visillos.

SEGUNDA: ARRENDAMIENTO.- El arrendador da en arrendamiento a favor delarrendatario el departamento especificado en la cláusula de antecedentes.

TERCERA.- CANON DE ARRENDAMIENTO.- Las partes han convenido como canon de arrendamiento mensual la cantidad de US $400,00 que elarrendatario los cancelará por mesadas adelantadas, durante los cinco primeros días de cada mes. A la vez, el arrendatario entrega al arrendador la cantidad de US $400,00 por concepto de garantía deldepartamento arrendado, dinero que le será devuelto a la terminación de este contrato previa la entrega recepción del departamento y la constatación de pago de todos los servicios, caso contrario losarreglos y gastos de servicios se devengarán de la garantía entregada.

CUARTA: DURACION.- El presente contrato tendrá una duración de dos años, el mismo que se contará desde la fecha de su...
tracking img