Audiencia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA DE LAS AUDIENCIAS LABORALES
ART 77 C.P.L
INTEGRANTES:
* Héctor Julio Higuera Gutiérrez (Juez)
* Laura Vanessa Sánchez Villabona (Secretaria y Testigo)
* Saúl Antonio Cárdenas Candela (Demandante)
* Luis Ricardo Mesa Palomo (Apoderado del Demandante).
* Diego Armando Flórez Pastrana (Demandado)
* Oscar Eduardo Rodríguez Chaparro (Apoderado del Demandado)
*Duvan Eduardo Madrid Piraban (Testigo)

1. PROTOCOLO:
Secretaria: Se le recuerda al público presente que de conformidad al acuerdo No. 1262 de 2001 emanado del consejo superior de la judicatura:
* Deben guardar silencio y compostura en todo momento.

* No pueden efectuarse señales de aprobación o desaprobación respecto de la intervención de las partes.

* Todos los asistentesdeben mantener apagados los teléfonos celulares, beepers o cualquier aparato electrónico que pueda perturbar el normal desarrollo de la audiencia

* Está prohibido masticar, comer, ingerir bebidas, fumar y salir o entrar constantemente al recinto.

* Los medios de comunicación deben guardar discreción y compostura, al igual que cumplir su labor sin perturbar el normal desarrollo de laaudiencia.

* Se prohíbe la entrada de menores de edad.

* El uso de la palabra será concedido exclusivamente por el presidente de la audiencia.

* Se le solicita a los intervinientes que al momento de hacer sus manifestaciones se acerque al micrófono para efectos de registro.

Saludo,
De pie por favor,
Preside la presente audiencia, señor Juez Laboral del circuito de Yopal(Casanare), en Juez de instancia, Dr. HECTOR JULIO HIGUERA GUTIERREZ el señor juez va a entrar al recinto por favor ponerse de pie.
Para efectos de esta audiencia, el juez examinará previamente la totalidad de la actuación surtida y será él quien la dirija.

2. INSTALACIÓN:
Juez: Saludo (Inicio de la Grabación)
El Yopal, ______________ de 2010 siendo las ___ horas y ____ minutos se constituyeeste Juzgado Primero del Circuito de Yopal, en modo de oralidad, da inicio a la PRIMERA AUDIENCIA correspondiente a la de Conciliación, Decisión De Excepciones Previas, De Saneamiento Y Fijación Del Litigio, que trata el artículo 77 del Código de Procedimiento Laboral el cual fue modificado por el Art. 45 de la Ley 23 de 1991,
procede este despacho a instalar esta Audiencia de Conciliación ypráctica de pruebas, dentro del proceso con radicado No. 85001-50-0038-2010-222-00, proceso ORDINARIO LABORAL DE ÚNICA INSTANCIA, siendo demandante El Señor SAUL ANTONIO CARDENAS CANDELA y el demandado El Señor DIEGO ARMANDO FLOREZ PASTRANA.
Este Juzgado autoriza y ordena que esta audiencia se grabada, con el sistema de audio con el que cuenta esta instancia judicial, por asi permitirlo el artículo 73del Código de Procedimiento Laboral y seguridad social, aplicable en los procesos única instancia y de manera analógica se aplicara a este asunto por así permitirlo el artículo 145 ibidem, grabación que se ordena quede anexa al expediente.
En la audiencia que se adelanta es obligatoria asistencia de los intervinientes de conformidad con el Art. 11 de la Ley 1149 de 2007.
Por favor señoritasecretaria proceda a presentar informe y verificación sobre la presencia de partes, apoderados y citados a esta audiencia.

Secretaria: Buenas tardes señor Juez y presentes en esta audiencia.
Según su solicitud me permito manifestar que en el momento se encuentan presentes como partes:

* Por la parte demandante: SAÚL ANTONIO CARDENAS CANDELA, me identifico con cédula de ciudadanía No.78.453.464 expedida en Yopal (Casanare).

* Su apoderado: El Doctor LUIS RICARDO MESA PALOMO identificado con cédula de ciudadanía No. 76.234.091 expedida en Yopal (Casanare) y Tarjeta Profesional No. 154.675 otorgada por el Consejo superior de la Judicatura, en calidad de apoderado judicial del señor SAÚL ANTONIO CARDENAS CANDELA.

* Por la parte demandada: DIEGO ARMANDO FLOREZ PASTRANA...
tracking img