audifonos

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Auriculares
Los auriculares o cascos son transductores que reciben una señal eléctrica originada desde una fuente electrónica (como por ejemplo una radio, sintoamplificador o reproductor de audio)que por su diseño permiten colocar cerca de los oídos unos altavoces para generarondas sonoras audibles.
Los auriculares son normalmente desmontables e intercambiables, es decir, que puedenenchufarse o desenchufarse con facilidad del equipo que los requiere, y que los mismos auriculares pueden ser usados por diversos sistemas de audio.
En el contexto de las telecomunicaciones, los auricularesse refieren a un tipo de aparato que refiere a una combinación de auriculares ymicrófono para la comunicación bidireccional. Por ejemplo, un teléfono móvil.
Tipos
Por posición relativa al oído, sesuelen clasificar en:2
Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impidenque el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola demezcla en recitales) o mezcla para DJs en clubes. La principal característica de estos dos tipos, es que, al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo yuna reproducción de frecuencias más lineal y precisa.
Supraaurales: Los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Siendo este diseño el estándar en sonido Hi-Fi domésticos, pero tambiénen los sistemas de mezcla profesional. Son "portátiles" por ser más ligeros y menos voluminosos que los circumaurales.
Intrauriculares: Son pequeños auriculares, aproximadamente del tamaño de unbotón que se "cuelgan" de la oreja, o se introducen dentro del canal del oído, y permiten al oyente un mayor aislamiento, movilidad, y confort subjetivo (la sensación de comodidad difiere según el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audifonos
  • los audifonos
  • Audifonos
  • Audifonos
  • AUDIFONOS
  • audifonos
  • Componentes del audifono
  • Oliver Y Sus Audifonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS