Audio Y Vid

Páginas: 14 (3409 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
EOConoce lo básico sobre sistemas de video para auto
Marcas tales como Alpine, Clarion, Kenwood, Pyle, y Sony ofrecen una variedad de sistemas de video para auto con una serie de opciones. Los sistemas de video para auto comúnmente vienen con lo siguiente:
* uno o más monitores de auto para ver películas, TV, y más.
* un reproductor de DVD para auto o Videocassetera para auto.
* unafuente de audio para auto para tu sala de cine sobre ruedas.
Para elegir un producto que coincida con tus necesidades, conoce los tipos básicos de sistemas de video para auto:
Sistemas de video
Las unidades de video presentan un monitor LCD flip-up (desplegable) de 7" (o menor) y un reproductor integrado, usualmente llamado deck. Busca una unidad con un deck compatible con los formatos quequerrás ver y escuchar más habitualmente. Los decks receptores pueden reproducir cualquier combinación de DVD, cassette, TV y MP3. Muchos también te permiten conectar equipos adicionales de audio, video y componentes de navegación para auto.
Los sistemas de video brindan salida de audio de alta definición y controles. En el display puede dar
* información sobre el sistema del vehículo
*información de una fuente de audio conectada
* imágenes provenientes de cámaras retro-visoras
* mapas y otras informaciones provenientes de un sistema de navegación.
Pensados y diseñados para los conductores y los pasajeros del asiento delantero, en éstas unidades por lo general no van a reproducir video a menos que estaciones el auto y apliques el freno de mano. De todas formas puedesutilizar tu video monitor con tu sistema de navegación GPS mientras conduces.
Sistemas de video para asiento trasero.
Están diseñados para pasajeros en asientos traseros, hambrientos de entretenimiento; presentan pantallas elevadas o pantallas instaladas en los reversos de las cabeceras delanteras.
* Pantallas elevadas: Instala una pantalla elevada o varias pantallas al techo de tu Minivan,4x4, SUV u otro vehículo grande con espacio para instalación elevada. Estos monitores plegables suelen caber junto a los controles de luz montados en el techo. Busca una unidad elevada cuyas luces y controles sean compatibles con tu vehículo cuando evalúas listas de productos. Ten en cuenta que instalar monitores elevados lleva algo de tiempo, pero siempre puedes recurrir a un profesional para quelo instale por ti.
* Pantallas para Cabeceras: Instala pantallas en el reverso de las cabeceras de tu auto con una montura o con un kit de instalación.
Instala un DVD para video de auto o una Videocassetera en la consola central o bajo uno de los asientos. Asegúrate de que luego puedas conectarlo a los monitores de las cabeceras o monitores elevados e insertar discos fácilmente.
Video paraauto removible todo-en-uno.
Si quieres una solución para video de auto menos permanente, busca un DVD portátil para auto todo-en-uno, un reproductor integrado y un monitor. Instálalo en el reverso de tu asiento y aliméntalo de energía desde el encendedor del tablero.

Paso 1: Chequear el equipo para una entrada auxiliar
1. Chequee la radio que posee. ¿Es la radio original que vino con elauto? Si es una radio comprada por separado, ¿tiene una entrada auxiliar? Si usted está usando una radio original o una comprada que no tiene entrada auxiliar, tendrá que obtener un modulador de FM.
Un modulador de FM toma el audio del sistema de video y lo convierte en una señal de FM que puede ser tomada por la radio. Tendrá que programar la radio en una frecuencia particular para captar laseñal.

Elige las funciones del sistema de video para auto
Además de los básicos, los sistemas de video para auto pueden incluir alarmas que sumen distinción, conveniencia y seguridad.
* Controles en pantalla sensible al tacto (Touchscreen): Adquiere un autoestéreo de DVD con pantalla sensible al tacto como para no tener que presionar botones mientras usas tu sistema de navegación.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audi
  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier
  • Audi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS