Audio

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
La perfecta solución de audio para el entretenimiento doméstico en PC.
Sound Blaster® X-Fi Platinum de Creative ofrece la posibilidad de incorporar la tecnología Xtreme Fidelity al entretenimientopara PC. Con conectividad en el panel frontal y mando a distancia, incorpora tomas de auriculares y micrófono con controles de volumen exclusivos, entradas RCA, E/S MIDI y E/S digital óptica y coaxial.La tecnología Crystalizer de 24 bits actualiza todo el sonido a calidad de 24 bits, restableciendo las frecuencias perdidas durante la compresión a MP3/WMA. La tecnología CMSS-3D proporciona unincreíble sonido multicanal en auriculares para películas, juegos y música. El software Entertainment Center garantiza una sencilla navegación a través de contenidos multimedia, y con la certificación THX,descodificación DTS-ES y Dolby Digital EX, y la mezcla envolvente CMSS-3D para películas no codificadas, constituye la solución perfecta para el entretenimiento doméstico en PC.
* EntretenimientoXtreme Fidelity con conectividad adicional y mando a distancia.
* La tecnología Crystalizer de 24 bits restaura todo el sonido, incluyendo MP3 y WMA, la transmisión de audio y vídeo, y laspelículas de DivX y DVD.
* CMSS-3D para obtener el mejor sonido envolvente con auriculares estéreo y sistema de codificación de estéreo a multicanal para auriculares y altavoces.
* La arquitecturamodal activa con los modos "Entretenimiento", "Juegos" y "Creación de audio" aprovecha el procesador al 100% para cada tarea además de utilizar una sencilla interfaz para cada modo.
* SuperRipconvierte los CD estéreo en archivos de sonido envolvente de 24 bits.
* Descodificación de bandas sonoras de películas DTS y Dolby Digital EX.
Especificaciones técnicas
* Conversión analógicaa digital de 24 bits de entradas analógicas a velocidades de muestreo de 96 kHz
* Conversión digital a analógica de 24 bits de fuentes digitales a 96 kHz a salida de altavoces 7.1 analógica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi
  • Era del Audio
  • Audier
  • Audi
  • Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS