audiovisuales

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
PROGRAMA DE AUDIOVISUALES 2013
ESCUELA DISTRITAL DE ARTES Y TRADICIONES POPULARES
EDA



EVALUACION FINAL

GENERO LITERARIO - ENTREVISTA A UNOS DE LOS MEJORES DIRECTORES DEPELICULAS


LUIS BUÑEL


DOCENTE: ALVARO SERGE


AREA.. HISTORIA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES


CURSO # 1



2 DE DICIEMBRE 2013

YO ANTONIO MANUEL GONZALEZ QUERALESIdentificado con el número de la tarjeta profesional 64 16 expedida por el ministerio de comunicaciones, de la Republica de Colombia , trabajando para la estación pionera de la radio EAJ-1 DE BarcelonaEspaña, tuve la oportunidad de entrevistar a unos de los mejores directores de película Luis Buñuel. Estando en un restaurante de Madrid, me encuentrocon Luis Buñuel, el cual tuve la oportunidad de que me concediera una entrevista, comenzó dialogando de su vida que Él llego a España en 1917 a estudiar agronomía, facultad que quería que su padreestudiara, pero que la deja para estudiar ciencias naturales. Amante al deporte, principalmente el boxeo, pero su ideal era el teatro y monta con García Lorca y Dalí una parodia de Juan tenorio,se interesa en el cine cómico norteamericano.
El dos (2) de abril de 1929 inicia la filmación el perro andaluz, un corto mudo de diecisiete minutos escrito, producido, dirigido e interpretado porLuis Buñuel con la colaboración de Salvador Dalí, en Paris Francia el 6 de Junio de 1929, su madre tuvo que prestarle veinticinco mil pesetas pero que el tenía que correr el riesgo económico.
El perroandaluz está considerada la película más significativa del cine surrealista, pretende provocar un impacto moral en el espectador a través de la agresividad de la imagen, su rodaje era muyimpresionante el actor era Buñuelo afilando una navaja de afeitar observa asomándose al balcón, con una filosa nube corta la luna del mismo modo el secciona el ojo a una mujer.
Luis Buñuel me comenta me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • audiovisual
  • Audiovisual
  • Audiovisual
  • Audiovisual
  • Audiovisuales
  • Audiovisual
  • Audiovisual
  • Audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS