Auditnet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AuditNet: el conocimiento es poder

¿Qué es?

Se trata de un portal web fundado y desarrollado por Jim Kaplan, pionero de la Auditoría en Internet. Con miles de enlaces sobre Auditoría yherramientas desarrolladas para el provecho de los profesionales de la Auditoría, AuditNet podría considerarse una fuente de conocimiento mundial para auditores, más que un mero servidor web.
Destaca elapartado AuditZine (http://www.auditnet.org/aud_zine.htm), una recopilación de artículos sobre el impacto de Internet en la Auditoría y la lista de correo electrónico AuditNet-L, que mensualmente informade las nuevas incorporaciones de recursos en Audinet.
Asimismo el portal cuenta con una sección de enlaces a las principales fuentes y portales web dentro del ámbito de la Auditoría en los Sistemasde la Información, una sección de publicaciones de libre distribución, una librería virtual donde poder consultar distintos temas sobre la materia, un centro de recursos, un boletín de noticias en elcual se muestran los sucesos y eventos de cierta relevancia ocurridos recientemente, un buscador de trabajo entre miles de periódicos, asociaciones y empresas y una tienda virtual desde la cual poderadquirir libros de texto y demás publicaciones sobre la materia, entre otras.
Se trata, por lo tanto, independientemente de cómo se quiera llamar, de una fuente de datos y conocimientos indispensablepara los profesionales de la Auditoría, teniendo en cuenta un principio básico y fundamental de la sociedad en la que vivimos: el conocimiento es poder.

* 盆栽-Japón
* Yomuiri Online-Japón* NouvelObs-Francia
* G1 Globo-Brasil
* Zamalek Fans-árabe
* Louvre-Francia
* Focus Online-Alemania
* Tom.com-China
* Telegraph.co.uk-Reino Unido
* Los AngelesTimes-Estados Unidos
* Gotujmy.pl-polaco
* Berlingske.dk-Dinamarca
Otros usos del Traductor de Google
* ¿Qué significa esa palabra? Instala la barra Google y nunca más te quedarás sin saber el...
tracking img