Auditor independiente

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Auditor independiente
Los auditores independientes son como los jueces del área del registro financiero. Se ocupan de hacer auditorías de los sistemas de contaduría y métodos de una compañía parapoder brindar un reporte que se entrega con el informe financiero de un negocio. Las compañías de orden público requieren tener estos reportes generados por auditores independientes, mientras que losnegocios privados lo hacen porque saben que les puede agregar credibilidad a sus reportes financieros.
3.1 FUNCIONES DEL AUDITOR INDEPENDIENTE:
El auditor independiente tiene como función 'expresaruna opinión sobre la razonabilidad que presentan los estados financieros en todos los aspectos significativos, la situación Financiera, los resultados de sus operaciones y el flujo de efectivo, deacuerdo con los PCGAs. ...

En tal sentido el auditor debe asegurarse que la administración de la entidad que recibirá sus servicios comprende la naturaleza de ¡a auditoria, sus objetivos alcance ygrado de responsabilidad que asumen.

El auditor independiente debe establecer claramente la responsabilidad que esta asumiendo en cualquier estado financiero con el que su nombre lo asume. La opiniónimitada por el auditor independiente sobre los estados financieros puede tener una de estas tres formas: limpio con salvedad o adversa cuando el auditor no tiene suficiente Información que basan suopinión debe emitir una designación de lo mismo y establecer sus razones en lo relativo a la opinión con salvedades o adverso, el auditor deberá también exponer las razones para actuar así.

EntreLas Funciones Tenemos: brindan asesoría, de los controles internos y del diseño ce instalación de los sistemas de información además se encarga de realizar el análisis de ¡os costes de nuevos productoslas alternativos funcionarios y asuntos similares, su asesoría se busca en las operaciones de alta dirección en muchos negocios su especial conocimiento en la contabilidad y de su calidad de experto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DICTAMEN DE AUDITOR INDEPENDIENTE 1
  • Dictamen los auditores independientes
  • Informe del auditor independiente
  • INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE
  • funciones y responsabilidades del auditor independiente
  • Dictamen De Los Auditores INDePENDIENTES
  • Informe De Los Auditores Independiente
  • DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS