Auditoria 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 99 (24710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE AUDITORIA GUBERNAMENTAL
2009

* GRANDEZ SEIJAS GIBSON
* GUEVARA TAFUR JHEIMMY CARMIN
* MATUTE VALLES CAROL JESSENI
* VERGARA TAFUR MARIA INES
* VILLA PAREDES DIANA ROSITA

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la realización de un trabajo completo de auditoría a la municipalidad provincial de Lamas, para lo cuales necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza.

Posteriormente, analizaremos las partes de un informe de auditoría gubernamental; para poder comprender profundamente el tema de investigación de nuestro trabajo para de esa manera entregar algunos elementos que permitan al lector profundizar en el tema y obtener suspropias conclusiones.

A continuación, realizaremos un trabajo desde la entrega de la carta de presentación a la municipalidad hasta el informe ya concluido después de haber realizado los debidos procesos de esta rama.

INDICE

* Introducción 2
* Carta de Presentación 4
* Carta de Aceptación 12
* Carta de Compromiso 14
* Memorándum de Planeamiento16
* Informe de Auditoría a la Municipalidad Provincial de Lamas 20

CARTA DE PRESENTACIÓN

12 de marzo del 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS
JR. MANCO CAPAC Nº 550
PRESENTE

Atte. Segundo Cárdenas
Alcalde

Estimado (a):

Por medio de la presente queremos agradecer a la dirección de las Compañías, por la invitación realizada a nuestra Firma para cotizar los serviciosde auditoría; de ser favorecidos con la aprobación de la presente propuesta, nuestro desempeño merecerá nuestro mayor esfuerzo. Con relación a la plática sostenida en estos días, a continuación precisamos a usted las bases sobre las que estamos en aptitud de proporcionar nuestros servicios profesionales en el área de auditoría, conforme a sus deseos y necesidades, para las compañías:MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS

La presente propuesta fue realizada con el debido estudio de la situación actual de cada una de las compañías, la cuál hemos dividido en el siguiente:

INDICE

HISTOIA DE LA FIRMA 1
SERVICIO DE AUDITORIA
OBJETIVOS 2
ALCANCE DE LA REVISION 3
METODOLOGIA DEL TRABAJO 4
INFORMES 5
HONORARIOS 6
REQUERIMIENTOS MINIMOS DEINFORMACION 7

1. Historia De La Firma

Fundada desde el año de 1995 por el actual socio y director C.P.C Gibson Grandez Seijas, el compromiso de la Firma ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio de contaduría pública con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión. Los servicios básicos de la Firma abarcan el serviciointegral de contabilidad, auditoría financiera, administrativa y gubernamental, consultoría administrativa, financiera, en sistemas e impuestos, así como la asistencia en operaciones o negocios internacionales.
Todos estos servicios, orientados a negocios grandes y pequeños, son prestados a través de profesionales altamente calificados, utilizando como herramienta la más alta tecnología disponible encada una de las áreas maximizando las oportunidades de sus clientes en el mercado nacional e internacional.

Grandez y Asociados S.C.

Para fortalecer el ámbito nacional y atender las necesidades de los negocios en el año de 2000 se constituyó Grandez Y Asociados S.C., Firma de contadores públicos que asocia a 10 oficinas independientes ubicados en las principales ciudades del Perú. Loscasi 150 colaboradores y profesionales prestan los servicios básicos de contabilidad, auditoría, consultoría en impuestos y administración en cada localidad y de acuerdo a las diferentes necesidades de cada zona y cliente en especifico.
Todas estas firmas de contadores públicos y consultores, son líderes en sus regiones, prestando servicios profesionales con el indispensable conocimiento local...
tracking img