Auditoria administrativa

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
Misión
APC, siendo una de las empresas del sector alimenticio emblemáticas del país tiene la responsabilidad de satisfacer las necesidades de los consumidores, clientes, compañías, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de sus productos y de la gestión de sus negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, la mayor eficiencia ycompetitividad, manteniendo así una alta rentabilidad con un crecimiento sostenido que permita contribuir al desarrollo de la calidad de vida de la comunidad a la que forma parte y por ende al país.
Visión
Seremos una corporación líder en alimentos y bebidas, tanto en Venezuela como en los mercados de América latina, donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas queaseguren la generación de valor para nuestros accionistas.
Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológico y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfilesrequeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de las Empresas Polar y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo.
Objetivo
APC, como empresa perteneciente a la Dirección Alimentos de Empresas Polar, tiene el compromiso de suministrar, en forma permanente, los productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente, así como también garantizar el mejoramientocontinuo de la calidad en todos los aspectos que a ella compete, asegurando la permanencia de la organización, conservar el medio ambiente y a su vez lograr, de alguna manera, el mejoramiento de la calidad de vida en los mercados donde se tenga participación.
Objetivos Específicos
• Satisfacer las necesidades del cliente. En todos los sectores del mercado nacional e internacional, a través delofrecimiento de productos y servicios de calidad, para que los clientes prefieran los productos de la empresa.
• Asegurar y mejorar continuamente la calidad de los productos.
• Mantener el liderazgo en el mercado de acción, cumpliendo con las normativas de calidad asegurando su permanencia y siendo constante en el suministro de los productos.
• Mantener un medio ambiente sano a través de una plantade tratamiento en aguas residuales y con filtros que impiden que el polvo generado en la planta salga al medio ambiente alrededor de la planta, para así contribuir con el bienestar de la comunidad.

Estructura Organizativa
Coordinación de Mantenimiento.
Se encarga de corregir y prevenir las diversas fallas en equipos, maquinaria, instrumentación, iluminación, y otros, que se puedan presentara lo largo y ancho de APC Planta Turmero. Esta área atiende necesidades del resto de las gerencias de la empresa, ya que cada una de ellas posee elementos que necesitan de mantenimiento.




Reseña Histórica.
Alimentos Polar Comercial Planta Turmero es una empresa con capital 100% venezolano; fundada por la familia Mendoza Fleury en 1954, con el nombre de REMAVENCA Turmero, con elobjetivo inicial de producir hojuelas de maíz para la industria cervecera, específicamente para la empresa Cervecería Polar, la cual pertenecía a la misma familia. Sin embargo en 1959 el Dr. Mendoza Fleury, su hijo Juan Lorenzo y un grupo de colaboradores inician un proyecto que modifica el esquema original para el cual fue concebida la empresa; haciendo entonces la producción de harina precocida demaíz para la elaboración de arepas el nuevo esquema a seguir.
Las Empresas Polar tienen su origen en Mendoza & Compañía, una fábrica de jabones propiedad del abogado e internacionalista Lorenzo Mendoza Fleury, quién en 1941 fundó, en la población de Antímano, CERVECERÍA POLAR C.A., la cual procesaba la popular cerveza tipo Pilsen basándose en la cebada malteada.
Para llevar a cabo este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoría administrativa
  • Auditoria Administrativa
  • Auditoria Administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS