Auditoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA – CONVENIO NO. _______ [México]

ESTA CARTA - CONVENIO (la “Carta Convenio”) de fecha ___ de ______ de ___, se celebra por y entre _____________________ (“Mayorista”) y ___________________ (“Distribuidor”).

DECLARACIONES:

POR CUANTO QUE, el Mayorista y el Distribuidor son partes de cierto Contrato de Distribución de fecha ___ de _______ de _____ (en pleno vigor y efecto en la fechade la presente, el “Contrato de Distribución”), mediante el cual, sujeto a los términos y condiciones que en el mismo se contienen y con el consentimiento de Microsoft Corporation (“Microsoft”), el Mayorista ha designado al Distribuidor como uno de sus canales para la distribución de los productos Microsoft listados como productos “Open License” (“Productos Open License”) en la Lista de Productosdel Distribuidor y de Precios.

POR CUANTO QUE, el Mayorista ha celebrado un Contrato de Afiliación con Banco Nacional de México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banamex (“Banamex”), de fecha ___ de abril de 2004 (en pleno vigor y efecto en la fecha de la presente, el “Contrato de Afiliación”), de conformidad con y sujeto a los términos y condiciones que en el mismo secontienen, Banamex otorgará financiamiento a los Clientes Elegibles (según dicho término se define a continuación), para la adquisición de Productos Microsoft disponibles a través del esquema de licenciamiento de Open License (en los sucesivo, “Productos Elegibles”) a través del Distribuidor (el “Programa Microsoft/Banamex”).

POR CUANTO QUE, las partes desean suscribir esta Carta Convenio a efectode establecer las bases de su mutuo acuerdo en relación con el pago por el Mayorista al Distribuidor, del margen del Distribuidor en la venta de Productos Elegibles.

AHORA, POR LO TANTO, en consideración de las mutuas declaraciones que se contienen en el presente, las partes desean suscribir esta Carta Convenio atendiendo a las siguientes estipulaciones:

1. Para los efectos de esta CartaConvenio, el término “Cliente Elegible” significa un cliente comercial o una persona física o moral que realiza actividades empresariales y que cuentan con registro federal de contribuyentes en México, que podrá incluir personas físicas con actividades empresariales, empresas, sociedades civiles y mercantiles, asociaciones comerciales u otras formas de organizaciones comerciales, pero NO incluiráasociaciones civiles o instituciones de asistencia privada o similares, entidades gubernamentales (federales, estatales o municipales), empresas de participación estatal, o cualquier otra persona que pudiere utilizar los Productos Elegibles financiados para uso personal, familiar, o en el hogar.

2. Las partes en este acto expresamente reconocen y convienen en que el margen pagadero por elMayorista al Distribuidor por la venta de Productos Elegibles a Clientes Elegibles utilizando el financiamiento ofrecido bajo el Programa Microsoft/Banamex (el “Margen del Programa”) estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

a. El Distribuidor tendrá derecho a un Margen del Programa igual a la diferencia entre el precio establecido al Distribuidor por el Mayorista, y el precio establecidopara el Cliente Elegible por el Distribuidor, en este último caso sin considerar cualquiera costos financieros y otras comisiones, costos y gastos generados a favor de Banamex en relación con el financiamiento ofrecido de conformidad con el Programa Microsoft/Banamex.
b. El Margen del Programa generado en favor del Distribuidor no podrá ser utilizado para compensar cualesquiera otras cantidadesadeudadas por el Distribuidor al Mayorista de conformidad con el Contrato de Distribución, a menos que de otra forma sea convenido entre el Mayorista y el Distribuidor.
c. Sujeto a que el Distribuidor cumpla los requerimientos previstos en los párrafos d. y e. siguientes, el pago del Margen del Programa estará condicionado a que el Distribuidor presente al Mayorista su factura que reúna todos...
tracking img