auditoria coca cola

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
*SEGURIDAD FISICA:
Con la seguridad física se trata de evitar fallos a cada rato
*SEGURIDAD CONTRA VIRUS:
Cada máquina está protegida con el antivirus kaspersky ya que es un buen antivirus capazde proteger la maquina y los documentos que existan en ella al igual que brinda protección en la web.
*SEGUROS:
Tiene un convenio con la aseguradora GNP seguros ya sea para robos o cualquier otrodesastre sobre los equipos o cualquier inmueble que se encuentre dentro de la empresa al igual que para los empleados.
*SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE LOS EQUIPOS:
En esta empresa tienen su propiosoporte técnico así que no cualquier empleado puede checar o monitorear la maquinaria al menos que sea bajo la supervisión de un técnico que sepa monitorear bien las maquinas.
*RESTAURACIÓN DE EQUIPO YDE SISTEMAS:
Coca-cola siempre mantiene actualizado su sistema gracias a su proveedor HP que les provee las facilidades de mantener sus equipos en buenas condiciones y actualizadas con la tecnologíadel momento.
*PLAN DE CONTINGENCIAS Y PROCEDIMIENTOS DE RESPALDO PARA CASOS DE DESASTRE:
La empresa tiene su propio plan para cuando suceda algún tipo de desastre, la información no se puede perderporque como ya lo había mencionado antes la información de guarda y se envía en automática hacia la sucursal central (matriz) y también hay brigadas así que todo está planeado por si algún día llega apasar algo. .
*ELABORACIÓN DE INFORME:
La empresa de coca-cola tiene una muy buen seguridad en sus equipos de computo como en los archivos privados de la empresa también la maquinaria tiene supropia seguridad, la maquina del gerente es una súper maquina ya que desde ella se pueden visualizar y organizar todos los movimientos que se realizan dentro de la empresa y asi todo el personal esta bajoobservación del gerente general.
5°. INFORME FINAL
Coca- cola es una empresa grandísima en todo el mundo ya que cualquiera conoce algún producto de la empresa y mas que hallan probado sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria a la empresa the Coca Cola Company
  • Auditoria De Gestión Coca-Cola
  • Auditoria De Coca Cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS