Auditoria cuentas por cobrar

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA
CASO PRÁCTICO
PROFESOR: LUCAS CRUZ

Juan Corniel es una persona prometedora. Después de graduarse en UTESA en el 2003 con titulo en mercadotecnia, entro aCaramelos, S.R.L. como representante de ventas en Santiago. A través de los años, Juan logro realizar sus metas en ventas, con frecuencia aumentándolas entre 9% y 12%.
Aunque se sentía satisfecho con sutemprano éxito, no siempre estaba de acuerdo en cómo funcionaban las cosas. Solía reunirse con sus compañeros para comer, a esto le llamaba ¨estrella a los idiotas contra la administración¨.
Duranteesas reuniones el grupo hablaba de sus superiores, de los cambios en la política de la compañía y del nuevo programa de incentivos de la compañía, aunque para el grupo resultaba tema de interés, nadaparecía tan perturbador como para que afectara su trabajo.
El año pasado, Juan Corniel fue ascendido y transferido a un puesto de ventas a nivel administrativo. Se encargaría de la línea deproductos no perecederos en la parte central de la isla.
Los compañeros de Juan le organizaron una fiesta de despedida que termino con la petición de: ¨cuando vengan a casa, nos reuniremos para ir a comer¨.Pasaron seis meses para que Juan los volviera a ver. Al saber que tendría que regresar a Santiago para asistir a una reunión, les aviso de su llegada con anticipación. Ansiosos por verlo, la pandillaestrellar a los idiotas contra la administración´´ planeo su reunión. Se reunieron en la tarde del viernes. Tras enterarse de los detalles del nuevo trabajo de Juan, la conversación llego a su temafavorito, los administradores. Solo que esta vez era diferente.
En las otras reuniones, Juan solía participar en la conversación, esta vez permaneció en silencio. Escuchaba con atención de vez encuando moviendo la cabeza afirmativamente, pero no dijo nada. Cuando sus amigos se dieron cuenta del cambio, le preguntaron si pasaba algo malo. ¨No´´, contesto Juan. ´´Saben no deben olvidar que ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria de cuentas por cobrar
  • Auditoria a sistemas de cuentas por cobrar
  • Programa de auditoría cuentas por cobrar
  • Auditoria De Cuentas Por Cobrar
  • Auditoria De Cuentas Por Cobrar
  • Auditoria de cuentas por cobrar
  • Auditoria-Solicitud De Cuentas Por Cobrar
  • Auditoría a las cuentas por cobrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS