Auditoria De Sistemas

Páginas: 10 (2413 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
•         Definir estrategia de prueba de software:
El software se prueba para descubrir errores cometidos son darse cuenta al realizar su diseño y construcción. Estos son realizados por los ingenieros de software o los especialistas en pruebas, estos son los que desarrollan la estrategia para la prueba del software, estas son importantes ya que la prueba requiere mayor cantidad de esfuerzodedicado al proyecto que cualquier otra actividad de la ingeniería de software. 
Una estrategia  de prueba de software integra los métodos de diseño de caso de prueba del software en una serie bien planeada de pasos que desembocará en la eficaz construcción del software. La estrategia proporcionará un mapa que describe los pasos que se darán como parte dela prueba, indica cuando se planean y cuandose dan estos pasos, además de cuanto esfuerzo, tiempo y recursos consumirán, por lo que cualquier estrategia de prueba debe incorporar la planeación de pruebas. 
•         Verificación y Validación
La verificación es el conjunto de actividades que aseguran que el software implemente correctamente una función específica. Y la validación es un conjunto diferente de actividades que aseguran que elsoftware construido corresponde con los requisitos del cliente.
•         Organización para las pruebas de software
El desarrollador del software siempre será el responsable de las unidades individuales del programa y asegurar que cada una realice la función o muestre el comportamiento para el que se diseñó, en muchos casos, el desarrollador también aplica la prueba de integración, solo despuésde que la arquitectura del software esté completa participará un grupo independiente de prueba.
El papel de un grupo independiente de prueba, consiste en eliminar los problemas propios de dejar que el constructor pruebe lo que el mismo ha construido, la prueba independiente elimina el conflicto de intereses que, de otra manera estaría presente, después de todo el personal del grupo de prueba paraque encuentren errores. 
•         Estrategias de pruebas para arquitecturas convencionales de software 
•         Estrategias de pruebas para el software convencional
Prueba unitaria, se concentra en el esfuerzo de verificación de la unidad más pequeña del diseño del software: el componente o módulo de software tomando como guía la descripción del diseño a nivel de componentes.
Prueba deintegración, es una técnica sistemática para construir la arquitectura del software mientras, al mismo tiempo se aplican las pruebas para descubrir errores asociados con la interfaz. El objetivo es tomar componentes a los que se aplicó una prueba de unidad y construir una estructura de programa que determine el diseño.
 
  Prueba de regresión, consiste en ejecutar nuevamente el mismosubconjunto de pruebas que ya se ha aplicado para asegurarse de que los cambios no han propagado efectos colaterales indeseables. 
Prueba de humo, es un enfoque de prueba de integración que suele utilizarse mientras se desarrollan productos de software. Está diseñado como mecanismo para marcar el ritmo en proyectos en los cuales el tiempo es crítico, lo que permite que el equipo de softwareevalué su proyecto con frecuencia.
   Documentación de prueba de integración. Un plan general para la integración del software y una descripción de pruebas específicas se documentan en la especificación de las prueba, este documento que contiene un plan de prueba, un procedimiento de prueba, es un producto de trabajo del proceso de software y se vuelve parte de la configuración del software, el plan deprueba describe la estrategia general de integración, la prueba se divide en fases y construcciones que atienden características del funcionamiento y el comportamiento del software.
   Prueba de validación, se logra con una serie de pruebas que demuestran que se cumple con los requisitos. Un plan de prueba delinea la clase de pruebas que se aplicarán, y un procedimiento de prueba que define...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria De Sistemas
  • Auditoria De Sistemas
  • auditoria de sistemas
  • Auditoria de sistemas
  • auditoria sistemas
  • Auditoria de Sistemas
  • Auditoria de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS