AUDITORIA ESPECIFICA

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014

AUDITORIA ESPECIFICA ADMINISTRAR RECURSOS FINANCIEROS











ESTUDIANTES



















CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO “UNICIENCIA”FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
BUCARAMANGA, 2013


INFORME DE LA AUDITORÍA INTERNA ESPECÍFICA AL PROCESO ADMINISTRAR RECURSOS FINANCIEROS, PROCEDIMIENTO PAGAR OBLIGACIONES.

Conforme a lodispuesto en la Ley 87 del 23/11/93 “Por la cual se establecen normas para el ejercicio del control interno en las entidades y organismos del Estado, es pertinente la realización de una auditoría internaespecífica, al Proceso administrar recursos financieros tercer nivel, procedimiento Administrar Recursos Financieros, donde se verificó que éstos se hayan ejecutado de conformidad con lo establecido enlas disposiciones y normatividad legal vigente


1. OBJETIVOS


1.1 Objetivo General:
Evaluar el control y la gestión al proceso administrar recursos financieros, específicamente en elprocedimiento Pagar Obligaciones en, verificando la transparencia y efectividad en su operación y el cumplimiento de la normatividad vigente.

1.1 Objetivos Específicos

Evaluar el desarrollo delproceso relacionado con el control interno contable en lo referente al procedimiento Pagar Obligaciones.

Evaluar el control y cumplimiento de las actividades del procedimiento, manuales e instructivosasociados a la caracterización del proceso y procedimientos que se deben auditar.
Divulgar la cultura del autocontrol, autogestión y autoevaluación, de manera que se encaminen los esfuerzos y losrecursos en forma ordenada y coherente para el logro de los objetivos.

Identificar las áreas de mejora potencial, aportando instrumentos que contribuyan a mejorar la efectividad en el desarrollo delprocedimiento objeto de auditoría.


2. ALCANCE

La auditoría interna específica se efectuó del 24 de Septiembre al 14 de Octubre de 2013 y comprendió el desarrollo del procedimiento Pagar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Especifica De Un Auditoria
  • Auditoria interna y su concepto especifico
  • Clases de Auditoría y Definiciones de auditorías especializadas en áreas específicas
  • planificacion especifica de la auditoria
  • Antecedentes auditoria especifica
  • Especificaciones
  • ESPECIFICACIONES
  • especificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS