Auditoria financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA Y ESTUDIO ACERCA DEL MERCADO PARA EL USO DE ACCESORIOS NATURALES EN LA CIUDAD DE PASTO

DARWIN LATORRE SALCEDO

INSTITUCION UNIVERSITARIA CESMAG
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
TECNOLOGIA EN GESTION FINANCIERA
SAN JUAN DE PASTO
2009

PROPUESTA Y ESTUDIO ACERCA DEL MERCADO PARA EL USO DE ACCESORIOS NATURALES EN LA CIUDAD DE PASTO

DARWIN LATORRE SALCEDOCOMITÉ DE INVESTIGACIONES

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CESMAG
FACULTAD ADMINISTRACION Y CIENCIAS CONTABLES
TECNOLOGIA EN GESTION FINANCIERA
SAN JUAN DE PASTO
2009

CONTENIDO

pág.
PRESENTACION
1. TITULO 1

2. AREA DE INVESTIGACION2

3. LÍNEA DE INVESTIGACION 3

4. DESCRIPCION DEL PROBLEMA 5

5. OBJETIVOS 6

6.1 GENERAL 6

6.2 ESPECIFICOS6

6. JUSTIFICACION. 7

7. ANTECEDENTES 8

8. METODOLOGÍA

9.3 TIPO DE INVESTIGACIÓN
9.4 FUENTES DE INFORMACIÓN

9. VIABILIDAD

10. TALENTO HUMANO 9
11. RECURSOS11.1 FISICOS
11.2 PRESUPUESTO
11.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFIAPRESENTACION

La importancia de esta información se basa en la comprobación de que el clima organizacional influye en el comportamiento del talento humano, a través de percepciones establecidas que filtran la realidad y condicionan los niveles de motivación laboral y rendimiento profesional.
La importancia de esta información se basa en la comprobación de que el climaorganizacional influye en el comportamiento del talento humano, a través de percepciones establecidas que filtran la realidad y condicionan los niveles de motivación laboral y rendimiento profesional.
En el mundo actual muchas empresas e instituciones reconocen que uno de sus activos fundamentales son sus trabajadores. Para estar seguro de la solidez de su talento humano, las organizaciones requierencontar con mecanismos de medición periódica de su clima organizacional.
El conocimiento del clima organizacional proporciona retroinformación acerca de los procesos que determinan los comportamientos organizacionales, permitiendo además introducir cambios planificados, tanto en las actividades y conductas de las personas, como en la estructura organizacional.
La siguiente propuesta estáenfocada en la realización de accesorios naturales que nos permita a nuestro nuevo mercado incursionar en este mundo del marketing que es tan complejo, y en este caso la aceptación de nuestra propuesta en el mercado un estudio de clima organizacional, que posibilite elementos de gestión educativa como: trabajo en equipo, liderazgo, productividad individual, estrategias decisivas para crear la necesidadde adquirir accesorios llegando cada vez mas a nuestra gente dando a que conlleven a satisfacer las necesidades de la región.
En el mundo actual muchas empresas e instituciones reconocen que uno de sus activos fundamentales son sus trabajadores. Para estar seguro de la solidez de su talento humano, las organizaciones requieren contar con mecanismos de medición periódica de su clima...
tracking img