Auditoria guebrnamiemtal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME Nº 01- 2008-MPH/OCI-EECOACT-2004

SEÑOR : Dr. GERARDO F. LUDEÑA GONZALEZ
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga

ASUNTO : EXAMEN ESPECIAL A LA SUB-GERENCIA DE EJECUCIÓN
COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE
HUAMANGA PERIODO- 2004.

REF. : Plan Anual de Control 2008.

FECHA : Ayacucho, 30 de Diciembre del 2008.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy grato dirigirme a usted, con la finalidad de hacerle conocer el Informe Fina resultado del examen especiala la sub.-gerencia de ejecución coactiva de la Municipalidad Provincial de Huamanga, en cumplimiento al Plan Anual de Control 2005, de la Municipalidad Provincial de Huamanga, del periodo Comprendido del 01 de Enero 2004 al 31 de Diciembre 2004, en los términos que a continuación se detalla

1. Origen y Motivo del Examen
La presente Acción de Control, se encuentra contemplada en el PlanAnual de Control 2005 del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Huamanga, aprobado por Resolución de Contraloría N° 259, de fecha 24 de mayo 2005; la Comisión Auditora fue acreditada según oficio Nº 236-2005-MPH/OCI del 25 de Julio del 2005.

2. NATURALEZA Y OBJETIVOS DEL EXAMEN

Naturaleza

La presente Acción de Control es un Examen Especial.

Objetivos delExamen :

Objetivo General

Evaluar si los funcionarios y servidores de la Sub. Gerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huamanga del período 2004, han cumplido con efectuar una adecuada fiscalización y la correcta administración de cobranzas así como las acciones de coerción para el cobro de las obligaciones de naturaleza tributaria y no tributaria de conformidad adispositivos establecidos en ley.

Objetivos Específicos

Evaluar y analizar los procedimientos de los expedientes registrados con orden coactivos, así como el estado, avance y ejecución.

Evaluar los informes mensuales de recaudación y procesos seguidos para la recuperación de deudas por cobrar, así como las obligaciones no tributarias.

Evaluar el cumplimiento de la normatividadvigente y aplicable a los Procedimientos de las observaciones.

3. Identificación de la organización y áreas a auditar

3.1 Identificación de la organización: , En cumplimiento al Plan Anual de Control 2005, de la Municipalidad Provincial de Huamanga, del periodo Comprendido del 01 de Enero 2004 al 31 de Diciembre 2004
3.2 Áreas a auditar: LA SUB-GERENCIA DE EJECUCIÓN COACTIVA DE LAMUNICIPALIDAD PROVINCIAL PERIODO - 2004.

4. Identificación del equipo auditor y Responsabilidades:
Para la ejecución del Examen Especial a la Sub-Gerencia de Ejecución Coactiva, a se ha previsto la participación de una comisión conformada por (03) integrantes, que se detalla a continuación:

CARGO Nº NOMBRES Y APELLIDOS

Supervisor 1 LUIS C. GONZÁLES DEL PINO

Auditor Encargado 1 MARICELA A.GIL GALINDO

Integrante 1 ZULLI GUILLÉN VELÁSQUEZ

Organizar y conducir la gestión municipal de acuerdo a su competencia exclusiva, en el marco de las políticas nacionales.
Promover la participación vecinal en los asuntos públicos, que institucionalizan y gestionar con autonomía los intereses propios de las correspondientes colectividades, siendo elementos esenciales del gobierno local, elterritorio, la población y la organización

5. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Para el cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente Memorándum de Planificación, se estima la utilización de Ciento Veinticinco (125) días hábiles, distribuidos de la siguiente manera:

ACTIVIDAD DÍAS ÚTILES Nº DE PERSONAS TOTAL H/H *
Programación 04 01 16.00
Trabajo de Campo 80 01 360.00
Evaluación...
tracking img