AUDITORIA-INFORMATICA

Páginas: 9 (2171 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
MODELO DE AUDITORIA INFORMÁTICA

En (…), a (…) de (…) de (…)
REUNIDOS

DE UNA PARTE, (…) mayor de edad, con D.N.I. número (…) y en nombre y representación de (…), en adelante, el “CLIENTE”, domiciliada en (…), calle (…) nº (…), C.P. (…) y C.I.F. (…).
DE OTRA PARTE, (…) mayor de edad, con D.N.I. número (…) y en nombre y representación de la mercantil (…), en adelante, el “PROVEEDOR”,domiciliada en (…), calle (…) nº (…), C.P. (…) y C.I.F. (…).
El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, “la Parte” y, conjuntamente, “las Partes”, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente Contrato

EXPONEN

PRIMERO: Que el CLIENTE está interesado en la contratación de los servicios de:
a)Auditoria de los sistemas informáticos.
b) Realización de un informe detallado sobre la situación de los sistemas informáticos, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemas informáticos.
c) Otros servicios consistentes en (…) [citar todos y cada uno de los servicios adicionales en su caso]
El CLIENTE está interesado en contratar dichos servicios para conocer la situación y laoperatividad de sus sistemas informáticos, software y hardware. [indicar la necesidad del cliente]

SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa especializada en la prestación de servicios de Auditoria, seguimiento, conservación de sistemas informáticos y formación.
TERCERO: Que las Partes están interesadas en celebrar un contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS en virtud del cual el PROVEEDOR presteal CLIENTE los servicios de:
a) Auditoria de los sistemas informáticos.
b) Realización de un informe detallado sobre la situación de los sistemas informáticos, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemas informáticos.
c) Otros servicios consistentes en (…) [citar todos y cada uno de los servicios adicionales en su caso]
Que las Partes reunidas en la sede social del CLIENTE,acuerdan celebrar el presente contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS, en adelante, el “Contrato”, de acuerdo con las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO
En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de auditoria de los sistemas informáticos del CLIENTE y la realización posterior de un informe detallado para conocer la situación y laoperatividad de sus sistemas informáticos, software y hardware, con un plan que garantice el óptimo nivel de los sistemas informáticos. [citar todos los servicios] en adelante, “los Servicios”, en los términos y condiciones previstos en el Contrato y en todos sus Anexos.
SEGUNDA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
2.1. Los Servicios se prestarán en lossiguientes términos y condiciones generales:
2.1.1. El PROVEEDOR responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.
2.1.2. El PROVEEDOR se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todas las licencias, permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización delos Servicios.
2.1.3. El PROVEEDOR se hará cargo de la totalidad de los tributos, cualquiera que sea su naturaleza y carácter, que se devenguen como consecuencia del Contrato, así como cualesquiera operaciones físicas y jurídicas que conlleve, salvo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o su equivalente, que el PROVEEDOR repercutirá al CLIENTE.
2.1.4. El PROVEEDOR guardará confidencialidadsobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria informatica
  • auditoria informatica
  • Auditoria Informatica
  • Auditoria Informatica
  • AUDITORIA EN INFORMATICA
  • Auditoria de Informatica
  • Auditoria informatica
  • auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS