Auditoria Informatica

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015



DESARROLLO
RIESGOS INTERNOS Y EXTERNOS DE UNA EMPRESA
La gestión de riesgos es una parte esencial de la gestión estratégica de cualquier empresa. Es el proceso por  el  que las  empresas tratan los  riesgos  relacionados  con  sus  actividades, con el fin de obtener un beneficio  sostenido en  cada una de ellas y  en  el  conjunto de todas las actividades. Una gestión de riesgos eficaz se centra en la identificación y tratamiento de estos riesgos, su objetivo es añadir el máximo valor sostenible a todas las actividades de  la empresa. Introduce una visión común del lado  positivo  y del  lado  negativo  potenciales  de  aquellos  factores  que  pueden  afectar  a  la  empresa. 
Aumenta la  probabilidad de  éxito y reduce tanto la probabilidad  de  fallo  como  laincertidumbre acerca de  la  consecución  de  los  objetivos  generales  de  la  empresa. 

QUE ES RIESGO.
Riesgo es un término proveniente del italiano, idioma que, a su vez, lo adoptó de una palabradel árabe clásico que podría traducirse como “lo que depara la providencia”. El término hace referencia a la proximidad o contingencia de un posible daño.

QUE ES RIESGO LABORAL.
Prevención deRiesgos Laborales es la denominación de la disciplina a través de la cual se busca promover la salud y la seguridad de todos los trabajadores a través de la identificación, evaluación y control de lospeligros y riesgos asociados directamente con un proceso de producción y por otro lado, además es la ciencia encargada de fomentar el desarrollo de medidas y actividades necesarias para prevenir losriesgos que devengan de la realización de cualquier tipo de quehacer.

DESARROLLO DE LOS RIESGOS INTERNOS Y EXTERNOS DE LA EMPRESA “CREACIONES KERLY SILVANA”.
En el informe presentado a continuación semuestra la evaluación de riesgos realizada el 14 de Enero del 2015 a la empresa “Creaciones Kerly Silvana”, para minimizar y mejorar las falencias internas y externas encontradas en ella....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria informatica
  • auditoria informatica
  • Auditoria Informatica
  • Auditoria Informatica
  • AUDITORIA EN INFORMATICA
  • Auditoria de Informatica
  • Auditoria informatica
  • auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS