Auditoria interna

Páginas: 72 (17944 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Millenium Challenge Corporation, MCC Fondo del Milenio FOMILENIO

Bases de Concurso
PARA OTORGAR UNA DONACIÓN DESTINADA A LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INSERCIÓN LABORAL Y AUTOEMPLEO SOSTENIBLE (PILAS)

3500

1

CONTENIDO

1 2 3

Instrucciones a las Entidades Postulantes.
Acá encontrará las principales indicaciones sobre el proceso en general

Manual Operativo de PILAS.Directrices de PILAS en las cuales se establece la visión estratégica y operativa que conforman el Manual Operativo

Guía para la presentación de propuestas.
Se presenta esta guía para que las Entidades Postulantes la utilice en el desarrollo de su propuesta. Podrá agregar otros análisis en anexo si lo considera necesario para explicar su propuesta.

4 5

Selección de las Propuestas.
Esta guía sepresenta a efecto de que la Entidad Postulante conozca la forma de cómo será evaluada su propuesta.

Acuerdo Indicativo entre FOMILENIO y las Entidades Beneficiarias.
Se presenta un modelo del Acuerdo de Donación que será firmado, sin embargo cada uno de los acuerdos en particular podrán recibir modificaciones.

2

1

Instrucciones a las Entidades Postulantes para el fondo de donacióndestinado a la ejecución del Programa de Inserción Laboral Sostenible (PILAS)

FOMILENIO ha destinado fondos específicos para el tema de inserción laboral y productiva para los beneficiarios de la Actividad de Educación y Capacitación del Proyecto de Desarrollo Humano, para lo cual se ha elaborado un Plan de Inserción Laboral Sostenible, denominado “PILAS” definido en la Sección 2 Manual Operativode PILAS. CONVOCATORIA PÚBLICA El presente documento constituye la convocatoria para aquellas instituciones que estén interesadas en acceder a una o más donaciones dentro de PILAS, en su carácter de Entidad Ejecutora para los siguientes Componentes:  Primer Componente, Proceso de Escogimiento: Consiste en la identificación y selección de los Beneficiarios que tienen mejores y mayoresprobabilidades de inserción laboral o productiva. También abarca la acción de agruparlos según el tipo de inserción: laboral o productiva, haciéndolo a través de una evaluación.

 Segundo Componente: o Asesoría/Intermediación Laboral (empleo) y o Asesoría para la Inserción Productiva y Asistencia Técnica a las iniciativas productivas ( autoempleo) Las Entidades Postulantes pueden presentar una propuestapor cada uno de las Asesorías antes enunciadas contenidas en el Segundo Componente, en forma separada e independiente, para desarrollar las atribuciones que se detallan en el presente documento. Sin perjuicio de lo anterior, los postulantes podrán organizar asocios o subcontratar áreas de experticia complementarias que les permita participar en todos las Asesorías del Segundo Componente. LasEntidades Postulantes elegibles deben estar legalmente establecidas y y pueden ser instituciones locales o internacionales, en forma independiente o en asocio.

FECHAS CLAVES DEL PROCESO Para este proceso de selección se han definido ciertas fechas claves que deben ser consideradas por las Entidades Postulantes:

3

FECHAS DEL PROCESO Proceso Convocatoria Pública para presentación de propuestasReunión informativa para presentación de propuestas Último día para hacer consultas Fecha límite para enviar respuestas a aclaraciones y/o modificaciones Recepción de propuestas

Fechas 18/10/2010 29/10/2010 08/11/2010 22/11/2010 06/12/2010

CONSULTAS Las consultas e inquietudes de las instituciones interesadas podrán ser enviar a la siguiente dirección: pilas@fomilenio.gob.sv FOMILENIOcoordinará una sesión de aclaraciones mediante un taller en el cual se plantearán las dudas generales y particulares de los interesados en ser Entidades Postulantes, así como la discusión de aspectos que a consideración de los participantes deberían ser incluidos en las propuestas de las Entidades Postulantes para el cumplimiento de los objetivos del Programa dentro del plazo previsto. Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria Interna
  • Auditoria Interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria interna
  • Auditoria Interna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS