Auditoria lol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. MA. CONCEPCION RENTERIA SÀNCHEZ
DIR. CORPORACION FABRIL S.A.
SUCURSAL TEPIC
P R E S E N T E

Yo, Sergio David Guerrero Figueroa Licenciado en contaduría pública, director general despachoBershka y Asociados, en mi calidad de representante del despacho acepto la designación de la auditoria a practicar a su empresa Corporación Fabril S.A la cual se llevara a cabo en el periodo del _____de _____ de 20___ hasta _____ de ______ de 20____.
De acuerdo a las normas de nuestro despacho se le proporcionara el convenio para las condiciones de trabajo, para poder llevar a cabo una trabajoprofesional y de calidad, comprometiéndonos a entregar en tiempo y forma los resultados de la misma. Acompaño certificado en original expendio por el Colegio de Contadores Públicos del Estado deNayarit, en mi condición de director general.
Agradezco que haya elegido nuestro despacho y me despido recordándole que responderemos cualquier duda con los brazos abiertos.

ATENTAMENTE________________________________
C.P. Sergio David Guerrero Figueroa
DIRECTOR GENERAL BERSHKA Y ASOCIADOS

A quien corresponda:

Por medio del presente hago constar a ustedes que nuestro despacho Bershkay asociados S.A. por solicitud de la Sra. Ma. Concepción Renteria Sánchez presidenta de la empresa corporación fabril S.A. sucursal Tepic pidió se le apoyara con una auditoria.
Para la realizaciónde la siguiente necesitamos el siguiente material:
* Área de trabajo en buen estado
* Horario de 8:00 a.m.- 5:00 p.m.
* Días de trabajo de lunes a sábado
* Proporcionar todos losdocumentos necesarios para la realización
* Proporcionar algún asistente en caso de necesitarse

Reiterando nuestro compromiso de brindar el mejor servicio y trato a nuestros clientes ya que nuestropersonal está comprometido a ofrecerle un buen servicio y un trato amable me despido quedando a sus más apreciables órdenes y esperando que acepte nuestras peticiones sin alguna otra cosa más me...
tracking img