auditoria preguntas debate

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
¿Qué importancia tiene que una auditoria administrativa se apegue a una metodología consistente?
Es de mucha importancia debido a que una metodología consistente nos permitirá poder guiar lasacciones, nos facilitara la identificación y el ordenamiento de la información correspondiente al registro de hechos hallazgos, evidencias, transacciones, situaciones, argumentos y observaciones para suposterior examen, informe y seguimiento.

¿Cómo influyen los indicadores de gestión en la ponderación de peso de los factores bajo análisis?
Su influencia es fundamentar el desempeño histórico deacuerdo con el sentido y esencia de las acciones, porque reduce la subjetividad en la forma de asignar valores o puntos con criterio estimativo, pondera objetivamente el peso de los factores bajoanálisis y se constituye en una guía de actuación para todos que participan en ella.
Puede un diagnostico administrativo convertirse en una ventaja competitiva?

El diagnostica administrativo si puedeconvertirse en una ventaja competitiva ya que el diagnostico se establecen los propósitos que se debe seguir y luego servirán para analizar y evaluar las situaciones que atraviese la organización y ver enque está fallando para así tomar acciones de mejorar.
¿Qué papel juegan los enfoques de análisis administrativo en el examen de la información?

El examen consiste en dividir o separar loselementos componentes de los factores bajo revisión para conocer la naturaleza, características y origen de su comportamiento.
Se aplica técnicas de análisis procedentes para lograr los fines propuestos conal oportunidad, extensión y profundidad que requiere el universo sujeto a examen y las circunstancias específicas del trabajo a fin de reunir los elementos de decisión óptimos.

Todo depende delenfoque que se de; es decir lo que queremos estudiar, así según adonde estemos dirigidos vamos aplicar el examen de la información.

Qué relación existe entre la auditoria y la administración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas de auditoria
  • Preguntas de auditoria
  • Preguntas de auditoria
  • preguntas de auditorias
  • PREGUNTAS Auditoria
  • Preguntas De Auditoria
  • Preguntas De Auditoria
  • Preguntas Controversiales Para Debatir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS