AUDITORIA_REGISTROS_ENFERMERIA

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014

TALLER No 4
AUDITORIA DE REGISTROS DE ENFERMERIA


COMPETENCIAS
Realiza registros de enfermería según el caso clínico y criterios establecidos
Realiza auditoria de los registros deenfermería
DESARROLLO DEL TALLER
1er PASO
En grupo leer el caso clínico y analizar el caso e identificar 3 diagnósticos prioritarios con su plan de cuidados y notas de enfermería.
Realizar losregistros de los datos en los formatos de la gráfica, kardex y notas de enfermería que serán entregados por la docente del curso.
Colocar en los registros las integrantes del grupo
2do PASO
Una vez quehan terminado de hacer los registros intercambiar estos registros con los otros grupos para que realicen las auditorias de estos según los criterios para la respectiva evaluación.
3er PASODesignar a una integrante del grupo para la exposición de los resultados de la auditoria de los registros
CASO CLINICO
El Sr Jorge Bautista Sánchez de 42 años de edad procedente de Lima soltero ,con gradode instrucción secundaria completa, hospitalizado en el servicio de cirugía general , fue operado hace 10 días de una laparotomía por obstrucción intestinal, a la entrevista refiere "hace unasemana no realizo deposiciones y luego mi estómago se comenzó a hinchar como un tambor”.
Se observa abdomen distendido timpánico, doloroso a la palpación, al ser evaluado el médico indica nada por víaoral, colocación SNG a gravedad donde elimina secreción biliosa 500c.c.
Paciente en posición semisentado con máscara de Venturi al 5%, temperatura 38.5°, respiración 36 x’ superficial, pulso 130 x’,PA 110/60 mm Hg, se le observa pálido, adelgazado, preocupado, triste, mirada fija y distraída a la conversación, con tendencia al sueño y facies de dolor.
Además presenta vía periférica en brazoderecho con dos días de venopunción, perfundiéndose dextrosa al 5% más agregados (cloruro, potasio), así mismo recibe: Gluconato de calcio c/12 hrs, Sulfato de magnesio c/24 hrs., Atural 50 mg c/8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS