Auditoria seguridad e higiene

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
[pic]

¿Quiénes Somos?

AUDISHI C. A. es una firma de servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento a organizaciones de diferente naturaleza, constituida para liderar el desarrollo empresarial en materia de Seguridad e Higiene Indutrial, en base a políticas de trabajo identificadas con la motivación, calidad, valor agregado, atención y satisfacción de clientes, que en condición defilosofía gerencial constituyen su cultura. Todo esto en el fin de ayudarle a llegar más lejos.
Misión
Trabajar en el mejoramiento continuo de la gestión de las organizaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial, otorgando soluciones y beneficios a las mismas.
Visión
Posicionar la firma como la instancia estratégica de asesoramiento organizacional en materia de Seguridade Higiene Industrial, de una forma más eficaz y actualizada, mediante los beneficios reconocidos por los clientes.

Política
AUDISHI C. A. esta constantemente en la búsqueda de incorporar un diseño seguro de trabajo, para lograr que los trabajadores estén libres de riesgo en corto plazo, y a su vez proveer protección a largo plazo.
Principios
✓ Una auditoria de seguridad no buscacriticar o menoscabar el trabajo realizado. Más bien desea mejorar lo que se ha hecho hasta el presente.
✓ Objetividad
✓ Confidencialidad
✓ Confianza
✓ Profesionalismo
✓ Imparcialidad
✓ Evidencia
Puede Contactarnos en:
Ubicación: Urbanización Base Aragua Centro Comercial Paseo Las Delicias Piso 3 Oficina 3-A Maracay Edo Aragua.

Correo: audishica@hotmail.comTeléfonos: 0243-2673498/2676514

Fax: 0243-2320927

AUDITORIA DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

Área a Auditar:
Departamento de Seguridad e Higiene Industrial
Definición del Área a Auditar:
Seguridad se define como: Confianza, situación de lo que está ha cubierto de un riesgo. Aplicase a los dispositivos destinados a evitar accidentes. La Seguridad Social se define como el conjunto de leyesy de los organismos que las aplican, que tienen por objeto proteger a la sociedad contra determinados riesgos (accidentes, enfermedad, paro, vejez, etc.).
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Es el conjunto de conocimientos técnicos y su aplicación para la reducción, control y eliminación de accidentes en el trabajo, por medio de sus causas, encargándose de implementar las reglas tendientes a evitar este tipode accidentes.
Higiene se define como: Parte de la medicina que estudia la manera de conservar la salud, mediante la adecuada adaptación del hombre al medio en que vive, y contrarrestando las influencias nocivas que puedan existir en este medio.
HIGIENE INDUSTRIAL
Es el conjunto de conocimientos y técnicas dedicadas a reconocer, evaluar y controlar aquellos factores del ambiente, psicológicos otensiónales, que provienen del trabajo y que pueden causar enfermedades o deteriorar la salud.
Objetivo General
Verificar que la organización cuenta con un sistema o programa de Prevención de Riesgos capaz de evitar las perdidas a la organización debido a los accidentes (personales, daños a la propiedad, al proceso al medio ambiente) y que permita a la vez garantizar la salud de sustrabajadores.
Objetivos Específicos
✓ Ayudar en la mejora de la Seguridad e Higiene Industrial
✓ Determinar el cumplimiento de normas, reglamentos y procedimientos
✓ Mejorar el sistema de gestión de riesgos de la seguridad en todos sus procesos.
✓ Proporcionar a la gerencia de la empresa una herramienta para descubrir aquellos puntos que necesitan corrección para lograr:
• Unaprotección a la vida y la salud de los trabajadores, entendiéndose como tal todas las personas que permanecen durante un tiempo determinado en las instalaciones de la empresa que serán objeto de la auditoria, desde el Presidente o Gerente General.
• Una protección a los activos de la empresa y a la imagen de la misma.
• La preservación de la fuente de trabajo
✓ Mejorar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria legal empresa reglamento higiene y seguridad
  • Como hacer una auditoria de higiene y seguridad en un restaurante
  • Auditorias de seguridad e higiene
  • Informe De Auditoria De Higiene Y Seguridad
  • HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL HIGIENE
  • Higiene Y Seguridad
  • Seguridad e higiene
  • Seguridad e higiene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS