Auditoria

Páginas: 15 (3564 palabras) Publicado: 29 de enero de 2010
AUDITORIA REALIZADA AL SISTEMA DE INFORMACIÓN “AMIGO NÓMINA” DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN PUERTO ORDAZ

Profesora:
Ing. Ricci Dorta Realizado Por:
➢ Gómez Magaly
C.I.
➢ Maurera Amagrys

C.I. 18.246.092Puerto Ordaz, julio de 2009

Índice

Pág.

Introducción 3
La Empresa 4
El Sistema 12
Auditoria
Recursos 15
Método de Recolección de datos 15
Cronograma de Actividades 16
Diagnostico 16
Anexos
Anexo 1. Entrevista 18
Anexo 2. Pantalla principal del sistema. “Amigo Nómina” 20
Conclusión21
Introducción
LA EMPRESA

El Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño", es una Institución de Educación Superior Privada, que cumple funciones de docencia, investigación, extensión y servicios, dirigidas a formar profesionales en áreas tecnológicas, capaces de incorporarse de forma creativa y crítica al proceso de desarrollo local, regional y nacional.

Antecedentesde la Empresa

El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, se crea a través del decreto Presidencial número 1.839, según gaceta oficial número 34800 de fecha 17 de Septiembre de 1991, con sede en la Conurbación Barcelona – Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, es una Institución de Educación Superior de carácter privado, sin fines de lucro.
Cumple funciones de Docencia,Investigación, Extensión y Servicio, dirigidas a formar profesionales capaces de incorporarse creadora y creativamente al proceso de desarrollo regional y nacional. Sus programas están dirigidos a resolver problemas de carácter regional, satisfacer las necesidades de formación de recursos humanos de su área de influencia y coadyuvar al incremento del acervo cultural y científico de la región y del país.A través de este mismo decreto se autoriza el funcionamiento de la Extensión Puerto Ordaz del INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO”, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar, dicha extensión entra formalmente a funcionar el 12 de Febrero de 1996, ofreciendo las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, IngenieríaIndustrial, Ingeniería de Mantenimiento Mecánico y Arquitectura. Se inicio su periodo académico 96-1, con dos turnos; diurno y nocturno.
El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, es fundamentalmente una comunidad de intereses espirituales, que reúne a profesores y estudiantes en la tarea de buscar la verdad y afianzar los valores trascendentales del hombre. 20
Visión
Constituirseen una Institución de Educación Superior signada por la excelencia, que contribuya al desarrollo cultural, científico, humanístico y tecnológico del país y a la consolidación de los valores fundamentales de la sociedad enmarcados en los contextos nacional, latinoamericana y mundial.

Misión
La misión del Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” es formar profesionales deelevada calidad que respondan a las necesidades del país y a los cambios que este demande; fomentar la investigación como vía para generar, aplicar y difundir nuevos conocimientos que favorezcan el avance científico, tecnológico, humanístico y social.
Promover actividades que propicien la correspondiente integración e interrelación de la institución y la comunidad a objeto de elevar el nivelcultural, afianzar valores, favorecer el bienestar del colectivo, para así contribuir al enriquecimiento de su calidad de vida.
El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, realizará una función rectora en la educación, la cultura y la ciencia. Para cumplir esta misión, sus actividades se dirigirán a crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación y la enseñanza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS