Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR
DE MEXICO

PRESENTAN:


MATERIA:

AUDITORIA ADMINISTRATIVA.

CATEDRATICO:

C.P. BERNARDO FRANCISCO CANSECO.

EMPRESA AUDITADA:

ULTRA PURA DEL VALLE S.A. DE C.V.

.

TUXTLA, GUTIERREZ, CHIAPAS.,NOVIEMBRE DEL 2010.

Colonia Benito Juárez;
Mpio. De la concordia
30 de septiembre del 2010

ASUNTO: solicitud de auditoria

c. Paola Yazmín Ocampo Alcázar
c. Siria Karina Solórzano Ovando
P R E S E N T E

De manera atenta y respetuosa me dirijo a usted(es), para solicitar su apoyo y servicio para realizar una “Auditoria”al área de administración, con el objeto y/o finalidad de ver y dar a conocer las actividades de dicha área.

La empresa cuenta con otra dirección 1ra. Poniente norte s/n, colonia Benito Juárez, municipio de la Concordia Chiapas, con numero de RFC UPV030321KU7.

Esperando su pronta aceptación y sin mas motivos le envió un cordial saludo.

ATENTAMENTE

LIC. Maria delCarmen Ruiz Ruiz

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 06 de agosto del 2010

ASUNTO: CARTA DE ACEPTACIÓN

Ultra pura del Valle S.A. de C.V.
Ciudad.

Por medio de la presente tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación al compromiso de la realización de la auditoria. Esta será realizada con el objetivo de expresar una opinión con relación a la evaluación que sehará sobre el área de administración.
Esperando una cooperación total de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición los registros, documentación y otra información que se requiera en relación con la auditoria.

Sin otro asunto, le enviamos un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Paola Yazmín Ocampo Alcázar
Siria Karina Solórzano OvandoCONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

Contrato de prestación de servicios que celebran: Paola Yazmín Ocampo Alcázar Y Siria Karina Solórzano Ovando y “Ultra Pura Del Valle” S. A. De C.V. representada por la Lic. María del Carmen Ruiz Ruiz.
Quienes en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se les denominara prestador y prestatario(s) respectivamente.

Este contrato se celebra conforme alas declaraciones y cláusula siguientes.

DECLARACIONES

I.- Declara Lic. María Del Carmen Ruiz Ruiz que su representada “Ultra Pura del Valle” S. A. de C. V., es una sociedad mercantil, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrar contrato de prestación de servicio.

II.- Declara que para todos los efectos del presentecontrato el domicilio del prestatario, Lic. María Del Carmen Ruiz Ruiz se encuentra en el inmueble en la 1ª oriente norte s/n de la colonia Benito Juárez municipio de la Concordia Chiapas.

III.- Declara(n) Paola Yazmín Ocampo Alcázar Y Siria Karina Solórzano Ovando, ser mexicanas, mayores de edad con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con respectivos domicilios ubicados en: Av.Francisco villa num. 331 col. Emiliano zapata y andador pilar mza. 63 edificio 493-b, col. Chapultepec, con capacidad general y especial para celebrar el presente.

IV.- Declaran el prestatario que su representada “Ultra Pura del Valle” S.A. de C. V. Es una persona moral constituida de conformidad a las leyes mexicanas, inscrita ante las autoridades, así mismo que el objetivo de surepresentada, es entre otros.

V.- Sabedores del alcance y fuera legal del presente contrato civil, ambas partes reconocen la personalidad con que suscriben el presente bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.- Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración de este instrumentó.

Segunda.- “El prestatario” se obliga a comunicar por...
tracking img