Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CREACION PLAN INCENTIVO AL AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE BEATRIZ GOMEZ 2005, C.A

Hoy 15 de Octubre de 2009, nos hemos reunido los trabajadores abajo firmantes, con la finalidad desolicitar a la empresa BEATRIZ GOMEZ 2005, C.A, la apertura de una cuenta de ahorro, la cual será utilizada como INCENTIVO AL AHORRO.

El objetivo de esta cuenta será estimular y fomentar el ahorro decada uno de los empleados, contentivo de los aportes que realice cada trabajador conjuntamente con el aporte de la Empresa.

En el Plan de Incentivo al Ahorro podran participar todos aquellostrabajadores de BEATRIZ GOMEZ 2005, C.A, RIF J-31445246-0, que aparezcan en nomina con una antigüedad de tres meses para el día 31/10/2009. La incorporación del trabajador al Plan de Incentivo alAhorro es voluntaria y de igual forma podrá retirarse cuando así lo decida.

El trabajador que se inscriba en el Plan de Incentivo al Ahorro aportará de manera voluntaria, la cantidad de Bs F.25,00 (Veinte Cinco Bolívares Fuertes) de su salario básico mensual, el aporte será descontado por nomina en la segunda quincena de cada mes.

La empresa, aportara al Plan de Incentivo al Ahorro,la cantidad de Bs F. 25,00 (Veinte Cinco Bolívares Fuertes).

Estos aportes serán depositados en una cuenta de ahorro en y ganaran el interés que otorgue la entidad donde estén depositados.Los aportes más los intereses devengados serán repartidos a cada trabajador a los 12 meses es decir al año, depositado en su cuenta nomina.

El trabajador será desincorporado del Plan de Incentivoal Ahorro por manifestación voluntaria mediante el Retiro Total de sus haberes. A tal efecto, deberá solicitar por escrito al Dpto. Administración.

Cuando culmine la relación laboral, los haberesserán entregados al empleado.

El comité de resguardo de los haberes estará constituido por:
Un representante
++++++ C.++++++____________________________________

Y un representante de la...
tracking img