Auditoria

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
AUDITORIA

DICTAMEN CON SALVEDADES
* DESVIACIONES A LAS NIF Ej. Los estados financieros no están actualizados con respecto a inflación y no representan una gran suma de dinero.
*LIMITACIONES AL ALCANCE Ej. Fui contratado después de hacer inventario físico y no puede el auditor comprobar que fue correcto.
ABSTENCION DE OPINION Ej. Cuando se tiene limitaciones
OPINIION NEGATIVA Ej.Los inventarios no se están actualizando y representan una cantidad importante para la compañía.
Cuando entra el trabajo de otros auditores?
Cuando existen sucursales en varias ciudades por costosse contrata otro despacho para q examine y de su opinión y al final evaluar para presentar un dictamen final, total y único a la compañía.
El auditor principal solo podrá asumir responsabilidad yemitir una opinión q incluyan subsidiarias o sucursales cuando pueda verificar el trabajo del otro auditor que estén conforme con las normas de información financiera.
El auditor principal firmaradictamen tomando total responsabilidad y no tendrá referencia a otros auditores. Cuando el auditor decida hacer referencia a otros auditores deberá ser clara la división de responsabilidad sobreporciones de revisión importes y porcentajes de activos totales, ingresos, resultados u otros criterios.
El dictamen de estados financieros consolidados si el auditor hace parte a otro firma decontadores, se especifica que su opinión se esta dando de los dictámenes de otros contadores.
Sipred sistema de presentación del dictamen.
Cuando se opta por no dictaminarse solo se puedes mandar 3complementarias y si se dictamina no hay limites.
Debe tomarse en cuenta que la opción de no dictaminarse requiere de cualquier forma se de presentar la información ya mencionada y estará en riesgo de que elsat ejerza sus facultades de comprobación de manera directa.
IMPEDIMENTOS PARA EL CONTADOR PUBLICO REGISTRADO DICTAMINE PARA ESTADOS FISCALES
* Cuando reciba de un contribuyente o sus partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS