Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Datos de Identidad de la Empresa

Nombre o Razón social: La Bella Italia Trattoria S.A. de C.V

[pic]

Domicilio: Ave. Beethoven #5496 Esquina Con Rafael Sanzio

Colonia: LaEstancia

Municipio: Zapopan

Teléfono: 35 63 62 20

Teléfono Celular:

Fecha de Inicio de Operaciones: 4 Septiembre del 2005

Giro de la Empresa:

No. De Personas: 9

Administrativos: 4Operativos: 5

Ventas Anuales: $ 800,000 Aproximadamente

Historia de la Empresa

La Empresa fue creada por el ciudadano Italiano Danielle Flocco el 4 de septiembre del 2005 en laesquina de las avenidas Rafael Sanzio y Beethoven. Esta persona formo la filosofía de la empresa basada en la satisfacción del cliente siempre dando lo mejor de si.

La empresa en el año 2007atravesó por su peor crisis financiera al encontrarse en números rojos y estar al borde la quiebra, pero gracias otra vez a la dedicación de Danielle la empresa recupero su estabilidad económica y pudofortalecerse aun más.

La empresa siempre ha contado con la presencia de personajes famosos como futbolistas, políticos y personajes fuera de lo común lo que le ha dado un posicionamiento a laempresa alrededor de la zona geográfica de la Estancia.

Actualmente la empresa fue traspasada por el personaje fundador a nuevos Socios los cuales apenas incursionan en este giro, pero claro estaque ellos cuentan con conocimientos generales de negocios lo que indica una nueva era de fortalecimiento que se ha caracterizado por una renovación importante con la inyección de fuerte capital detrabajo en costos fijos como maquinaria y equipo, muebles y renovación total del restaurant.

Productos que Genera: Se basa principalmente en el servicio de alimentos de la cocina Italiana y bebidascomo vinos de mesa principalmente italianos, franceses y chilenos.

Mercados Atendidos: la Zona Geográfica de la Estancia Zapopan Jalisco.

Problemas actuales de la empresa:

Actualmente la...
tracking img