Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Introducción: en esta sección aparece titulado de la siguiente manera "Introducción", y contiene en forma de texto los siguientes puntos tratados en el pre - informe: Delimitación del Tema;Fundamentación y Objetivos .

La inteligencia Emocional se presenta en nuestra vida a cada momento, a través de este trabajo queremos presentar conceptos básicos sobre lo que significa éste término, susaplicaciones en nuestra vida diaria y cómo manejar los diferentes estados en que nuestras emociones se ven enfrentadas..

En este trabajo abordamos los distintos tipos de emociones que cada uno denosotros experimenta tanto en forma positiva como negativa. Entendemos que para controlar algunas de estas emociones debemos trabajar en ellas, pues sabemos que estas pueden afectar nuestracotidianeidad.

Descubrimos que hay diferentes tipos de inteligencia y entregamos beneficios que conllevan el saber manejar estas emociones en el ámbito empresarial.

5- Conclusión: Desarrollan reflexionesfinales respecto a toda la investigación y desarrollo del trabajo
A través de este informe nos damos cuenta que la Inteligencia emocional se encunetra presente en todos nosotros, cada día, y sedemuestra en nuestras relaciones diarias y son demostradas en nuestras habilidades y capacidades que cada uno tiene. Como se da a conocer la inteligencia emocional trata de entender, controlar y modificarestados emocionales propios y ajenos. Es tal vez, dirigir y equilibrar las situaciones humanas. Cada uno vive para alcanzar metas y objetivos y el saber dirigir y equilibrar estas situaciones nosayudará a lograrlos.
En resumen, la inteligencia emocional es un conjunto de destrezas, actitudes, habilidades y competencias que determinan la conducta de un individuo, sus reacciones y estadosmentales y permite la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos y los de los demás, de motivarnos y de manejar adecuadamente las relaciones.

Cada uno de nosotros posee inteligencia personal...
tracking img