Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Auditoría Externa

Auditoría Externa es el examen crítico, sistemático y detallado de un sistema de información de una unidad económica, realizado por un auditor sin vínculos laborales con la misma, utilizando técnicas determinadas y con el objeto de emitir una opinión independiente sobre la forma como opera el sistema, el control interno del mismo y formular sugerencias para su mejoramiento.El Auditor Externo:

Una auditoría debe hacerla una persona o firma independiente de capacidad profesional reconocidas. Esta persona o firma debe ser capaz de ofrecer una opinión imparcial y profesionalmente experta a cerca de los resultados de auditoría, basándose en el hecho de que su opinión ha de acompañar el informe presentado al término del examen y concediendo que pueda expresarse unaopinión basada en la veracidad de los documentos y de los estados financieros y en que no se imponga restricciones al auditor en su trabajo de investigación.

Ventajas de la Auditoría Externa:

✓ La ventaja fundamental de una auditoría externa es que hace que sea más fácil comparar diversas empresas como auditor, expresar los juicios acerca de la igualdad de las medidas. Of a company isgiven a good judgment then it means that it is follow the law. A una empresa se le da un buen juicio. It also assists in following positive values.También ayuda en el seguimiento de los valores positivos, An audit will remain the managers from frustrating to pamper in deceptive performs as it is a resources of responsibility. It confirm to dependability and honesty of the consequences.se confirman ala confiabilidad y honestidad de las consecuencias.

✓ La Auditoría Externa proporciona al dueño de la empresa seguridad y confianza acerca de las operaciones del negocio y del trabajo de sus diversas subdivisiones.

✓ Los errores cometidos tanto sin saberlo o conscientemente están expuestos por el proceso de auditoría externa y su asistencia impide que se produzcan en el futuro. Noone will try to commit an error or fraud as the accounts are subject to audit and hence they will have a fear of being detected. Nadie va a tratar de cometer un error o fraude a futuro.

✓ La auditoría externa es muy práctica en la consecución de la opinión del auditor acerca de la condición de negocio. If the accounts are audited by a sovereign auditor, the report of the auditor will be trueand fair in all respects and it will be of tremendous importance for the management of the company. Si las cuentas son auditadas por un auditor externo, el informe del auditor será fiel en todo sentido y será de enorme importancia para la gestión de la empresa.

✓ El auditor externo puede aplicar con completa libertad los
métodos, técnicas y herramientas con el fin de evaluar lasactividades,
operaciones y funciones para determinar el cumplimiento de los objetivos
institucionales y emitir dictamen independiente de carácter externo en donde se exponen los resultados en donde se pondrán las recomendaciones.
✓ Identifies Weaknesses in Internal Control Determina las deficiencias de control interno, un auditor externo no sólo ve la tarea de verificar que lainformación financiera de una empresa sea correcta, pero que el proceso utilizado para informar y recopilar la información financiera tiene suficiente control interno para An external auditor is not only tasked with verifying that a company's financial information is correct, but that the process used to report and compile the financial information has enough internal controls in place to reduce thechance of misreporting or fraud. reducir el riesgo de información errónea o fraude. The review of internal controls takes into account the paperwork trail of financial document, the financial systems used to process the documents and the separation of duties among employees who handle financial data. La revisión de los controles internos toma en cuenta el rastro de papeleo documento financiero,...
tracking img