Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro once minutos

Por Paulo Coelho

Once minutos relata la historia de maría una joven proveniente de una villa brasileña cuyos primeros roces inocentes con el amor ladejan con el corazón destrozado. A su tierna edad se convence de que jamás hallara el amor verdadero al contrario considera que el amor es algo terrible que produce sufrimiento unencuentro casual en rio la lleva a ginebra donde sueña con conseguir fama y fortuna sin embargo termina trabajando como prostituta.

En ginebra la opinión desesperanzada quemaría tiene del amor se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. Esta odisea de descubrimiento personal maría debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad,para descubrir su propia luz interior.

Todo esto se desarrolla en la ciudad de ginebra, suiza en un bar llamado el Copacabana donde maria trabaja de prostituta a la corta edadde 22 años.

Un día conoce en un café a este pintor de nombre ralf hart de que quien se enamora pero ella tiene muchas dudas sobre el amor de ahí se basa este libro, es unahistoria bastante interesante de la vida de una prostituta.

Aportación cultural

Este libro habla del vacío que sienten muchas personas a lo largo de su vida de cómo los aafectado a pesar de que tiene un buen empleo, gana cantidades enromes de dinero y eso no los satisface empiezan a buscar eso que les hace falta en su vida de diferentes formas.El libro es muy bueno para despejar algunas dudas sobre lo que piensas de la vida y de cómo debes afrontar los problemas que aquejan tu vida.

Universidad de GuadalajaraCentro universitario de la costa

Once minutos

Nombre del alumno: Iván de Jesús curiel López

Nombre del maestro: Pedro Nicolás Ureña Gutiérrez

Fecha: 16/03/2010
tracking img