Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIÓN
Ser un administradora de Fondos de Inversión que utilizando el apoyo del grupo Santander y un personal altamente calificado, realice inversiones por cuenta de dichos fondos alcanzando un justo equilibrio entre crecimiento, rentabilidad y riesgo, con el objeto de proteger los intereses de sus aportantes, y garantice una elevada rentabilidad a sus accionistas.
Visión

Ser un actor deprimera línea en el mercado financiero chileno y un banco de referencia en Latinoamérica, que anticipe tendencias, ofrezca soluciones creativas y únicas, que constituyan una respuesta de calidad a los requerimientos de nuestros accionistas, clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto. Con nuestra gestión contribuiremos fuertemente al desarrollo económico del país y al progreso de laspersonas.

MISIÓN
Incorporar al portafolio de productos de ahorro del grupo Santander alternativas de inversión mediante el ofrecimiento de productos de inversión colectiva, gestionarlos bajo los principios de liquidez, seguridad y rentabilidad e interactuando comercialmente con nuestro banco.
Proporcionar a nuestros clientes fiduciarios y de custodia con altos estándares de calidad que den solucionesa sus necesidades financieras.
Generar desarrollo integral a nuestro equipo y valor a nuestros accionistas.

EXPERIENCIA
Pertenecer al principal grupo financiero del país y uno de los más grandes del mundo, constituye un activo de extrema importancia, al permitirnos conocer el mercado nacional e internacional.
Contamos con una amplia cobertura en el mundo, que nos permite tener acceso a lainformación que se analiza en el Grupo y poseer una visión global del mercado.
Como pioneros en la administración de Fondos de Inversión, hemos capitalizado la experiencia y ventajas adquiridas, incursionando exitosamente en el rol de inversionista inmobiliario.
Llevamos más de 7 años desarrollando exitosos proyectos inmobiliarios, participando actualmente y en forma simultánea, en 24proyectos. De esta forma, nos hemos posicionado como uno de los principales actores del negocio del desarrollo inmobiliario en el país.

ORGANIGRAMA

Valores

Liderazgo
Somos una organización de referencia en cada uno de los mercados en los que estamos presentes. Tenemos vocación de liderazgo en agregar valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Excelencia en la Gestión
Procuramosla eficiencia, rentabilidad y crecimiento de los resultados mediante estrategias claras, objetivos exigentes y compartidos, rigurosas políticas de seguimiento y control y resultados recurrentes.

Orientación al Cliente
Queremos satisfacer sus necesidades entregando una oferta de valor segmentada y acorde a sus requerimientos. Establecer con ellos relaciones de largo plazo y beneficio mutuo,basadas en la confianza.

Talento
Buscamos promover un excelente ambiente de trabajo, entregando oportunidades de desarrollo personal y profesional. Potenciar al máximo los talentos de los colaboradores y recompensarlos de manera equitativa, promoviendo la cultura del mérito. Los miembros de esta organización se caracterizan por su alto profesionalismo y capacidad de trabajo en equipo.Compromiso con la Sociedad

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de sus familias, así como de la comunidad y la sociedad en su conjunto. Esto
se manifiesta a través de la adhesión y respeto de los derechos fundamentales, la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la calidad de trabajo y la protección del medioambiente.
Estándares Éticos

Nosrelacionamos y desarrollamos nuestras tareas y responsabilidades con observancia y respeto a las leyes, los reglamentos y normas vigentes, tanto en su forma como en su espíritu. Evitamos que nuestras conductas individuales
dentro o fuera de la institución, causen daño material o moral, comprometan o afecten la imagen, dignidad y prestigio tanto personal, de otros funcionarios, del Grupo Santander como...
tracking img