Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definir un objetivo comercial en nuestra empresa es muy relativo, ya que hemos de tener en cuenta que esta empresa es pionera en España, que es la única que nos ofrece este producto a nivelmundial y que no es conocida en nuestro territorio. Por lo tanto está en plena integración en el mercado y no podemos hacer comparaciones con otras empresas del sector. Teniendo este punto encuenta nuestro objetivo comercial más amplio se concedería a largo plazo, ya que a corto plazo el objetivo es ir haciendo clientes e ir contratando más comerciales para ampliar nuestras ventasy que dentro de todos los posibles clientes la mayoría trabaje con nosotros. Por lo tanto ya sabemos que a corto plazo nuestros beneficios serán bastante reducidos, dado que, empezaremos atener grandes beneficios cuando nuestro número de clientes aumente. Cal destacar que el beneficio de nuestra empresa es el servicio de cambio de filtros a nuestros clientes, el margen debeneficio es muy alto.
Lo más importante a conseguir es que nuestros clientes nos consideren como un proveedor imprescindible para su negocio, y que una de las cosas más importante de su negocio seanuestro servicio, el cual, le proporcionará seguridad sanitaria.
Iremos contratando a más empleados a medida que nuestros beneficios aumenten y lo mismo con los clientes. Hemos de tener encuenta que pasamos por una situación económica muy difícil y no podemos tener los mismos objetivos que en una situación normal. Se ha de ser precavido, ir sin prisas e ir creciendo a medida queel mercado nos lo permita. Será un trabajo duro, pero a largo plazo obtendremos el fruto del trabajo y el esfuerzo empleado.
Estamos encantados de haber superado este reto y muy satisfechosdel proyecto que hemos conseguido hacer. Gracias a nuestros conocimientos laborales y a nuestra implicación en él hemos conseguido hacer un trabajo en común que nos ha hecho espabilar mucho.
tracking img