Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: AUDITORIA DE LA COMPAÑÍA ALMACENADORA UNO.
PLANTAMIENTO DEL TEMA
La compañía almacenadora tuvo hace un año una auditoria con un despacho externo con el fin de auditar elsistema de control de inventario que se utiliza y encontrar deficiencias para la mejora de sus procesos. Este despacho externo fue contratado por su jefe actual quien hasta elaño pasado fue el director de entradas y salidas al almacén.
Al año siguiente se nos contrata para realizar nuevamente la auditoria y se nos da el informe de la auditoria que serealizó el año pasado. Antes de iniciar la auditoria se decide leer el informe de la auditoria que se realizo el año pasado.
En el transcurso de la auditoria se encontrarondeficiencias que se habían informado en la auditoria pasada a través del informe, y estas aun no han habían sido corregidas.

INVESTIGACION Y ARGUMENTACION

Gonzalo Alonso Rivas nosexplica como al momento de realizar una auditroia se tiene que seguir un procedimiento para después emitir un juicio.
Analiza los servicios, sistemas y productos de información ycómo las personas los utilizan la para desarrollar sus tareas y funciones proporcionando respuestas efectivas. Por último ofrece las bases para constituir el valor de la contribuciónde la información a la organización y reduce riesgos asociados a la gestión empresarial y de las organizaciones en generaln para una buen auditoria.
El autor Bertalanffy, L.von.Explica que las actividades de la empresa en este caso que son las ventas y Inventario de almacén. En donde proceso de transacciones se funda en la operación metódica de cualquierempresa u organización. Menciona que razones para el proceso de las transacciones y se clasifican en las siguientes; cálculo, distribución, resumen y almacenamiento de los datos.
tracking img