Auditoria

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
La contabilidad administrativa mide, analiza y presenta información financiera y no financiera que ayuda a los gerentes a tomar decisiones para alcanzar las metas de una organización. Los gerentesutilizan la información para elegir, comunicar e implementar la estrategia de ventas. Utilizan también esta información para coordinar el diseño del producto, la producción y las decisiones demarketing. Se concentra en la presentación de informes internos.
Esta herramienta es de suma importancia en todo negocio, ya que es fundamental en la toma de decisiones, en base a ella el administrador delnegocio puede darse cuenta de la situación de su negocio, aplicándola en el negocio el buffet mexicano II, se deduce que hacen falta métodos de control en el mismo, los cuales permitirían aladministrador único conocer debilidades y fortalezas de su negocio, en base a la aplicaciones de controles de costeo, estrategias de venta, diseño de objetivos, metas, y de una buena publicidad, al aplicar unaencuesta a los comensales hemos podido conocer algunas de las debilidades del negocio; por mencionar algunas, las personas consideran que hace fala sazón, que necesita implementar más variedad dealimentos. Si se estuviera en constante control de estos focos amarillos, el administrador podría emplear acciones que favorezcan al negocio y den mayor satisfacción a sus comensales.
Un punto de sumaimportancia en todo negocio, es mantenerse en control y al día en cuanto a las reglas financieras que el mismo gobierno marca, además de que de ello se pueden tomar decisiones de suma importancia, porejemplo conocer la rentabilidad del negocio, conocer el monto de nuestros activos y pasivos, si se quiere hacer alguna mejora al negocio en base a los resultados mostrados en los Edos. Financierospodemos conseguir un financiamiento, y la información presentada en los mismos será la que nos respalde en un momento dado.
El punto de equilibrio es la herramienta que nos permite conocer cuánto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS