Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES”

Señores
Accionista
HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS, S.A.

Hemos auditado los estados financieros que se acompañan de la entidad HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS,S.A., que comprenden el balance de situación general a 31 de diciembre del 2009, y el estado de resultados, por el año que termino a esa fecha, así como un resumen de políticas contable importantes yotras notas aclaratorias.

La administración es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo a normas internacionales de contabilidad.

Estaresponsabilidad incluye: diseñar, implementar y mantener el, control interno relevante a la presentaciones erróneas de importancia relativa, ya sea debidas a fraude o error; seleccionado y aplicandopolíticas contable apropiadas y haciendo estimaciones contable que sean razonable en las circunstancias.

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros en base en nuestraauditoria. Condujimos nuestra auditoria de acuerdo con Norma Internacionales de Auditoria. Dichas normas requiere que cumplamos con requisitos éticos así como que planeemos y desempeñemos la auditoriapara obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas de importancia relativa.

Una auditoria implica desempeñar procedimientos para obtenerevidencia de auditoria sobre los montos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos derepresentación errónea de importancia relativa de los estados financieros, ya sea debida a fraude o error. Al hacer esas evaluaciones del riesgo, el auditor considera el control interno relevante a lapreparación y presentación razonable de los estados financieros por la entidad, para diseñar los procedimientos de auditoria que sean apropiados en las circunstancias, pero no con el fin de expresar una...
tracking img