Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*ABC Consul*ting
Proyecto de auditoria
CHARTER PROYECT
Versión 1.1
21/04/2010
CONTROL DE VERSIONES
Contenido
INTRODUCCIÓN Z & M Consultoría Empresarial; es unaconsultora que realiza auditoría contable, estudios contables, y ahora están incursionando en el desarrollo software.
Z & M Consultoría Empresarial; en su afán de mejorar y optimizar sus procesos; requierelos servicios de la empresa ABC Consulting para realizar una auditoría en los procesos de Gestión, Análisis y codificación de desarrollo de software.
La consultora “ABC Consultig”, es el enteencargado de auditar el proceso de codificación. Lo cual ayudará a cumplir con la etapa y proceso de la metodología RUP, permitiendo la detección temprana de errores y por ende asegurar un producto decalidad.
DESCRIPCIÓN Este proyecto de auditoría beneficiará al equipo de Z & M Consultoría Empresarial a desarrollar un sistema de calidad aplicando la metodología RUP y lo establecido enlas Normas Técnicas Peruanas, y la buena práctica teniendo como modelo al Código de Ética; es muy importante destacar que “Z & M Consultoría Empresarial” obtendrá un mayor conocimiento para eldesarrollo un producto de calidad.
PERFIL DEL PERSONAL ASIGNADO AL PROYECTO
{text:list-item}
OBJETIVOS DE LA AUDITORIA
{text:list-item}
{text:list-item}Mejorar el proceso de desarrollo del software.
{text:list-item}
Identificar las necesidades.
Elaborar un plan estratégico
Ejecutar el plan estratégico
Evaluar elimpacto del plan estratégico
MEDIDAS Y PRÁCTICAS.
El control exhaustivo se realizará a través de la Auditoria se aplicará las normas técnicas peruanas: 12207 la parte de Software y 17779 enasuntos de seguridad con TI, y el Código de Ética.
El control se realizará según lo planificado por cada iteración. El Ingeniero de Procesos evaluará el cumplimiento de la metodología RUP por...
tracking img