Auditoria

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2009
CONCLUSIONES

La organización de toda empresa es muy importante para tener éxito en la competencia que se presente en la actualidad, y por ello se requiere que la estructura de cualquier entidadsea completa.
Esto implica que deben tener una planificación basada en los principios que entiende la administración u organización, debiendo siempre implementar métodos y formas de trabajo que puedanmejorar la forma en que se labora y también es importante que cada sistema utilizado se siempre actualizado para adaptarse mejor a las condiciones en que se encuentre la empresa.

Siempre van asurgir debilidades y defectos en cada entidad, pero lo más importante es combatirlas y siempre aprender de ellas ya que cada paso que se es una lección que aprender.
En el caso del la empresa auditadaque es el Colegio La Semilla, surgieron ciertas debilidades que son pequeños detalles pero de suma importancia para ejercer y aplicar un correcto control de la administración.
Por ello se llegaron aciertos resultados que serán de suma importancia para el colegio y que esto permitirá que se mejora la organización de dicho colegio para que pueda ser una institución de éxito y llegar a cumplir lasmetas u objetivos que se ha propuesto, y pueda aplicar todos los métodos de mejoramiento de administración y llegue a superar todos los retos que se le presenten en el camino.

RECOMENDACIONESEstas recomendaciones están basadas según las debilidades presentas durante la aplicación de la Auditoria Administrativa.

1. Toda empresa debe siempre llevar una organización y administración decalidad y muy completa, en la cual pueda aplicar técnicas y métodos que permitan llevar un mejor control de la institución y siempre se busque cumplir con la metas que se establezcan en un principio2. Los empleados y demás personal que trabajen en la empresa debe conocer siempre sus funciones y que deben hacer, por ello es requerido que en un principio se establezcan las funciones de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS