Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO PERSONAL

Actualmente entre uno de mis proyectos mas cercanos es terminar mi carrera de Contaduría Publica y llegar a ejercer mi profesión ubicándome en un buen puesto pero para estotengo que empezar a trabajar como Auxiliar de contaduría, así poco a poco ir subiendo para poder ayudar a los ciudadanos que requieran de mi ayuda dando así un testimonio de vida.

En cuanto ami parte emocional pues conseguir una buena persona que me comprenda y comparta con migo mis triunfos y este a mi lado cuando caiga en los obstáculos que tenga la vida para levantarnos juntos y almismo tiempo ser su apoyo consiguiendo formar una familia con bases firmes para que la tempestades no la derribe fácil.

Como ya había mencionado antes para lograr esto primero quiero sacar micarrera adelante y cuando tenga una estabilidad económica hay si formar una familia y más adelantico cuando haya conseguido la suficiente experiencia laboral tener hijos y formarlos como personas de biencomo me formaron a mí mis padres a quienes les debo la persona que soy.

Quiero seguir mi proyecto de vida tratando de seguir el ejemplo de Jesús un hombre que velo siempre por su familia que eraJosé y su Madre María, que tenia claro lo que quería para su vida desde niño y se entrego en cuerpo y alma a lo que quería.

Jesús nos dejo muchas enseñanzas pues través de su vida no se dejollevar por impulsos si no siempre escuchaba las palabras de su padre Dios quien era su base de vida y aunque paso por momentos supremamente difíciles siempre busco el apoyo de su padre aunque nocomprendiera los mandatos de este,.

En mi vida muchas veces me a pasado esto cuando no me salen las cosas que quiero y aunque al principio si reniego de el por que no me salieron las cosas finalmentetermino comprendiendo que si las cosas no pasan será por algo y es por que Dios nos tiene deparado muchas cosas pero se tienen que hacer de acuerdo a su voluntad.

En un futuro me veo con mi...
tracking img