Auditoria

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
  | 
 AUDITORES CASSIANI LTDA.
               Avenida El Dorado Santa Fe. Caracas
 
INFORME DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE
A los señores Socios de
VERIFICAR S.A.
DICTAMEN DE SALVEDADFuimos contratados para auditar los Estados de Situación Financiera A los señores Socios VERIFICAR S.A. al 31 de diciembre de 2.008 y 2.009 hemos examinado el balance general correspondiente alejercicio económico, ya antes mencionado aplicando las técnicas y normas de los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Como se discute en el papel de trabajo referenciado con la letra c quecorresponde a la cedula analítica de cuentas por cobrar 6.036 Bs. De este saldo neto de cuentas por cobrar el 85.4 % están vencidas a mas de 90 días de terminado plazo lo cual la contradicción de lapolítica y el crédito de la empresa de un plazo de de 40 % días máximo para pagar a todos los clientes, en nuestra opinión salvo a lo que se disputa en el párrafo anterior el estado financierobalance general presenta razonablemente la situación económica de la empresa VERIFICAR S.A.

de Cambios en el Patrimonio, Cambios en la Situación Financiera, de Flujos de Efectivo y notas a los mismospor los años terminados en esas fechas.  Estos estados financieros constituyen la responsabilidad de la Gerencia de la Compañía. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estadosfinancieros basados en nuestro examen.
 
La compañía no efectuó un recuento de su inventario físico de mercancía tenida para la venta al 31 de diciembre de 2.00A o al 31 de diciembre de 2.00B y losimportes del inventario presentados en los estados financieros adjuntos son $150´000.000 y $400´000.000., respectivamente.
 
Como la Compañía no efectuó un recuento de su inventario físico y no pudimosemplear otros procedimientos para satisfacernos en cuanto a los importes de los inventarios, el alcance de nuestro trabajo no fue suficiente para permitirnos expresar una opinión sobre los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS