Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAPEL MENBRETADO DE LA ASOCIACION

CARTA DE GERENCIA

Arequipa, 15 de Mayo del 2011

Señores:
GAMERO JUAREZ Y ASOCIADOS S.C.
Avda. LA Salle No. 195 Of. B-15
Arequipa.-

Atencion: CPCCLuis Roberto Gamero Juarez – Gerente General

En relación con el examen que se llevo a cabo de los estados financieros por los periodos 2004 - 2008, con el propósito de emitir una opinión respecto así dichos estados presentan razonablemente la situación financiera, resultados de operación y el origen y aplicación de efectivo, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados,ratificamos que de acuerdo con nuestro leal saber y entender sobre el particular.

1. La administración de la compañía tiene la responsabilidad sobre la información que aparece en los estadosfinancieros y sus notas, y que estos han sido preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados, aplicados sobre bases consistentes con las de año anterior.

2. Hemos puesto asu disposición todos los registros de contabilidad e información relativa.

3. No han existido irregularidades que involucren a la administración o empleados con un papel importante en el sistema decontrol interno y contable y que pudieran tener un efecto importante en los estados financieros.

4. No existen planes o intenciones que puedan afectar en forma importante el valor en libros o laclasificación en los estados financieros, de activos o pasivos.

5. No existen violaciones o posibles violaciones de leyes reglamentos cuyos efectos deben ser considerados para revelación en losestados financieros o como base de registro de posibles perdidas por contingencias.

6. Todas las cuestiones que puedan resultar en acciones legales contra la compañía, han sido discutidas connuestros abogados, y han sido relevadas en los estados financieros.

7. Los registros de contabilidad que sirvieron de base para la preparación de los estados financieros, reflejan en forma correcta y...
tracking img