Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Denominación: E 1208-05

Estándar para el examen de Líquidos Penetrantes Fluorescentes lipofílico post-emulsificables.
Esta norma ha sido publicada bajo la designación fija E 1208, el númeroinmediatamente siguiente a la designación indica el año de adopción original o, en el caso de revisión, el año de la última revisión. Un número entre paréntesis indica el año de la última. Una letraépsilon en superíndice (e) indica un cambio editorial desde la última revisión o aprobación.
1. Alcance
1.1 Este método de prueba cubre los procedimientos para el examen líquidos penetrantesfluorescentes, utilizando el proceso post emulsificables lipofílicos. Se trata de un método de pruebas no destructivas para la detección de discontinuidades que están abiertas a la superficie, tales comogrietas, costuras, vueltas, traslape en frío, chapas, a través de filtraciones, o la falta de fusión, es aplicable en el proceso final y el examen de mantenimiento. Puede ser utilizado con eficacia en elexamen de materiales no porosos, metálicos, ferrosos y de materiales no metálicos, tales como la cerámica vidrio o densificada plena y ciertos plásticos y de vidrio no poroso.
1.2 Este métodotambién sirve de referencia:
1.2.1 Por lo que un examen de líquidos penetrantes fluorescentes, lipofílicos post-emulsificación proceso recomendado o impuesto por las distintas organizaciones deben serrevisados para determinar su aplicabilidad y la integridad.
1.2.2 Para el uso en la preparación de las especificaciones de proceso de negociación con el examen penetrante fluorescente de losmateriales y componentes utilizando el proceso post-emulsificable lipofílico. Acuerdo por el comprador y el fabricante con respecto a las técnicas específicas es muy recomendable.
1.2.3 Para el uso en laorganización de las instalaciones y el personal relacionado con el examen de líquidos penetrantes.
1.3 Este método de prueba no indica o sugiere normas para la evaluación de las indicaciones...
tracking img