AUDITORIA

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013





Taller de Negocios y Emprendimiento
Plan de Negocios

Profesor: Carlos Ramos Garcia















Grupo: Los Colgados
Integrantes:



Descripción del Producto:
Dispositivo y software, creado paraayudar principalmente al segmento estudiantil, así como empresarial y comercial, que consiste en la grabación tanto de clases, reuniones y eventos, la cual permitirá imprimir íntegramente y palabra por palabra emitidas durante dicho evento, generando un ahorro de tiempo y calidad del material importantísimo como material de estudio y respaldos de información.
Dicho dispositivo/software se podráutilizar y comercializar de dos formas, a través de un dispositivo externo, el cual funciona comenzando con la grabación, para luego, una vez finalizada ésta, proceder a imprimir completamente la clase/evento. La segunda opción es a través de un software, que se puede instalar en los celulares (abarcando hasta los de última generación), para, al igual que en método anterior proceder a imprimir.Objetivo:
Transformarnos en la empresa mas importante e innovadora de apoyo al segmento estudiantil y empresarial, concentrándonos a corto plazo en nuestro país, y a un mediano plazo internacionalmente.
Acción:
La creación del producto nos llevará a los fines y objetivos que la empresa se ha trazado para su buen funcionamiento y crecimiento en el mercado.
Visión:
Ser la mejor empresa deproductos tecnológicos innovadores de última generación y vanguardistas, de primer nivel, reconocidos mundialmente, logrando así estar presente en todos los hogares y un rápido posicionamiento en los mercados tanto nacional como internacional. Nos orientaremos a la completa satisfacción de nuestros clientes gracias al compromiso y creatividad de nuestro equipo humano, el desarrollo de suscompetencias, y el trabajo bajo un excelente clima laboral.
Misión:
Desarrollar y diseñar productos tecnológicos, orientados a dar apoyo principalmente a estudiantes así como segmentos comerciales y empresariales, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, basándonos en criterios de excelencia y rentabilidad, para así dar un óptimo servicio, bajo estándares internacionales (ISO9001), aplicando buenas prácticas comerciales y laborales.


-1-



Demanda del Producto :

La demanda de nuestro producto POWER PRINT, nace con la finalidad de cubrir una necesidad manifiesta de los estudiantes/ejecutivos, respecto de obtener una excelente calidad de apuntes y conjuntamente con esto, un importante ahorro de tiempo.

Precio del Producto :

De acuerdo anuestros estudios de costos, marketing, comerciales y otros, concluimos que nuestros productos, en el caso de dispositivo tendrá un valor aprox. $ 60.000.-, y en el caso del software aprox. $ 20.000.-, valores considerados absolutamente accesible al segmento que están dirigidos mayoritariamente.

Canales de Comercialización :

Principalmente nuestros productos serán comercializados a travésde un portal en Internet, con opciones de compras y pagos en línea, mediante tarjetas bancarias, así como las grandes multitiendas comerciales por el masivo flujo de clientes, aprovechando el uso de sus tarjetas de cada casa comercial, haciendo que los productos estén al alcance de todo consumidor.

Mercado Potencial del Producto :

Tal como lo indicado en nuestra descripción de producto,nuestro mercado está orientado principalmente al segmento estudiantil, empresarial y comercial, además abarcar todo el mercado en el cual fuera necesario optimizar tiempos.

Oferta del Producto :

Con el fin de cubrir una necesidad del segmento al cual está dirigido nuestro producto, es que nuestra oferta se verá enfocada atendiendo principalmente, a que el precio del producto sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS