Auditoria

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
He examinado los estados de situación financiera de la LA MEXICANA S.A al 31 de diciembre del 2011, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y decambios en la situación financiera, que les son relativos, por el año que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de lacompañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoria.
Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoríageneralmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros nocontienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados. La auditoría consiste en el examen, con base enpruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; así mismo, incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados,de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Considerado que mis exámenesproporcionan una base razonable para sustentar mi opinión.
En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, lasituación financiera de la compañía LA MEXICANA S.A al 31 de diciembre del 2011, y los resultados de sus operaciones, las variaciones en el capital contable y los cambios en lasituación financiera, por el año que terminaron en esas fechas, de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados.
___________________________
Firma
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS