Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 cosas que a ella le encantará escuchar
“Te vez increíble”
Demuéstrale que aprecias el hecho de que ella se arregló para ti. Aunque esto es sólo un pequeño detalle, ella tuvo que seleccionar suropa. No es necesario ser muy específico, sólo hácelo saber.
“¿Que tal tu día?”
Esto puede sonar diferente, pero demuestra que estás interesado y que te importa su vida. Asegúrate de poner atención ensu respuesta, no sólo veas por encima de ella, y escucha detenidamente cuando te cuente los detalles de la discusión que tuvo con su compañera de trabajo. Piensa en algo que puedas comentarledespués. Por ejemplo: “¿Finalmente lograste hacer las pases con tu colega?”
“Me la estoy pasando de maravilla contigo.”
¡Probablemente sea lo mejor que puedes decirle a media cita! Pues esto destruye losnervios, y le da a entender que puede relajarse. Con un poco de suerte ella se inclinará y te dirá: “Yo también!”
“¿Y tu qué opines de esto?”
Los chicos son excelentes en decir lo piensan, peronormalmente están poco interesados en nuestra opinión. Pregúntale su opinión, y ella se sentirá halagada. Después de esto, una conversación estimulante comenzará a surgir. Mantente alejado de temasdifíciles y háblale sobre temas actuales que puedan ser de su interés.
“Me encantaría volver a verte”
Esta es una excelente forma de terminar una cita. Asegúrate de que le gustas. Evita esos momentosterribles y no sufras esperando al lado del teléfono. Es algo que las mujeres suelen hacer. Dale tiempo y confía, ella lo apreciará.
5 cosas que ella odiará escuchar…
“En verdad tienes un cuerpo increíble.¿Practicas algún deporte?”
Amigo, ¡por favor! Esto es demasiado superfluo y catalogador. La hará sentirse incómoda. Evita mencionar cualquier parte de su cuerpo o temas relacionados con su ropainterior.
“Yo se todo al respecto!”
Si sólo estás presumiendo algo amistosamente, perfecto. Pero si estás a punto de contradecir su punto, ¡resístete! A las mujeres les encantan los hombres...
tracking img