Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOGÍSTICA INTELIGENTE PARA HACER CRECER SU NEGOCIO

OTOÑO 2011

PRIORIDAD
Las lecciones de tres empresas que saben que el tiempo es oro
6

LAVELOCIDAD
ES UNA

LAS DEVOLUCIONES Y LOS BENEFICIOS
Haga de la logística inversa una ventaja competitiva 5

ADEMÁS

La facturación más sencill@ 10 El calendario de vacaciones de UPS 2012
11

[ PRIMERA PARADA ]
[ 3 RAZONES … ]

… PARAUSAR QUANTUM VIEW MANAGE DE UPS

[ BIENVENIDO ]

Trazamos un nuevo rumbo con Compass
Willkommen! Bienvenue! Benvenuto! Bienvenido! Witaj! Merhaba!
Es todo un privilegio presentarles la primera edición europea de Compass, una revista para clientes como usted. Compass tiene como objetivo destacar el valor de la logística. En cada número le ofreceremos una atractiva mezcla de interesantesartículos, historias de éxito de nuestros clientes y novedades sobre productos que le ayudarán a gestionar la logística de su organización con eficacia y efectividad. Compass sucede a nuestra anterior publicación, UPS Forum, y supone un paso adelante LA en la creación de una ES UNA plataforma global para la comunicación con negocios Las lecciones de tres empresas que saben que el tiempo es oro como elsuyo. Nos hemos propuesto transmitir constantemente ideas que le ayuden a competir LAS DEVOLUCIONES Y LOS BENEFICIOS dondequiera que nos lea: ADEMÁS Reino Unido, Turquía o cualquier otro lugar. ¿A dónde nos lleva este número de Compass? Nuestra portada está dedicada a aquellas empresas que necesitan velocidad y que dan a conocer las estrategias que aprendieron tras empezar a trabajar con UPS paragarantizar que sus envíos lleguen a tiempo a sus clientes. También incluimos un segundo reportaje donde se ofrecen ideas para convertir las devoluciones en ingresos. Con esta bienvenida también queremos extender una invitación. Nos encantaría recibir sus comentarios acerca de Compass, acerca de UPS. Escríbanos a editor@upscompass.com. Mientras tanto, esperamos que disfrute explorando todos los temasde Compass.
Title: 2011 ups Compass (FALL/WINTER) Master: B ID: Spain-Spanish Code: E S - es Proof No: 01 Date: 21/10/11

1 2 3
2

Representantes del servicio de Atención al Cliente, Jefes de Envíos, Contables, Responsables del Cumplimiento Normativo… ¿quién no se beneficia de una visibilidad total de la cadena de suministro? Quantum View® Manage ofrece a los usuarios una visión exhaustivade todos los envíos de entrada, de salida y de terceros. Esta aplicación Web también le ayuda a: Crear el sistema de gestión de personal más eficiente posible en su empresa – forme equipos para necesidades urgentes y puntuales que pueda utilizar según lo necesite o ampliarlo con ayuda temporal. Determine la ubicación precisa de envíos individuales – evite las quejas de sus clientes y sus numerosasllamadas preguntando dónde está un pedido al poder ver rápidamente la ubicación exacta de los envíos dentro del sistema de UPS, en cualquier momento. Conozca automáticamente cualquier suceso imprevisto que pueda retrasar un envío para que pueda informar a sus clientes de forma profesional y con la frecuencia necesaria.

LOGÍSTICA INTELIGENTE PARA HACER CRECER SU NEGOCIO

OTOÑO 2011PRIORIDAD
6

VELOCIDAD

Haga de la logística inversa una ventaja competitiva 5

La facturación más sencill@ 10

El calendario de vacaciones de UPS 2012

11

Quantum View le permite hacer un seguimiento de la entrega, e incluso del despacho de aduanas, para varios pedidos de diversas cuentas, sin necesidad de tener que introducir números de seguimiento.
COMPASS O T O Ñ O 2 0 1 1

JimBarber Presidente – UPS Europa

[ SOSTENIBILIDAD ]

Envíos ecológicos
Empresas de todo tipo y tamaño están adoptando prácticas ecológicas a fin de ganar en eficiencia y proteger el medio ambiente. Con los sobres Express reutilizables de UPS, lograr que sus envíos sean más ecológicos será tan sencillo como elegir el sobre apropiado. Fabricados totalmente con papel reciclado que se compone en un...
tracking img