Auditoria

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
D
G
N
A la hora de crear empresa en Colombia, se deben tener en cuenta diferentes factores, la calificación de la mano de obra, la competencia, la tecnología disponible, la infraestructura y laspolíticas de gobierno en fomento a determinados proyectos. Hoy en día es muy importante la innovación en los diferentes productos y servicios que se producen en las empresas, este es otro factordeterminante, pues si no se tiene pleno conocimiento de lo que se quiere producir o el servicio que se desea brindar, muy seguramente la empresa fracasara en su intento de expansión.
Desde mi punto devista considero que las principales ventajas que trae consigo la creación de empresa sin importar la producción de un bien o un servicio, es el emprendimiento y la capacidad de innovación que tienen losempresarios, tanto jóvenes, como los que llevan vario tiempo funcionando en el mercado competitivo. Los empresarios jóvenes desarrollan capacidades creativas y los empresarios con más experienciatienen diferentes formas de análisis comercial. Al funcionar y ponerse en práctica todas estas capacidades, hay beneficios secundarios pero de igual importancia, la generación de empleo, la capacitaciónde personal y la competitividad frente a productos y servicios importados.
Con relación a años anteriores hoy es mucho más fácil generar empresa, pues desde un simple computador se pueden hacernegocios y vender productos y servicios, el gobierno colombiano otorga diferentes ayudas y subvenciones, ya sea por emplear mano de obra estudiantil o cuidar el medio ambiente, además de esto los tramitesson mucho más rápidos y agiles y con poco capital se puede comenzar con una idea de negocio.
Actualmente Colombia no es solo un país innovador, también tiene una biodiversidad inigualable, regiones yciudades con diferentes culturas y un paisaje geográfico, lo cual indica que los recursos disponibles son abundantes y por tal motivo esta es otra de las ventajas que se tiene cuando se desea crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS